“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paul Chene

Paul Chene
123 rue Lauriston, 75116 París, Francia (Passy)
+33 1 47 27 63 17
Barrio: Passy
España
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reconozco que es un sitio especial, y Harold tambien, pero bastante mas caro que opiniones que leimos.
Sin pedir nada extraordinario, pagamos 110€ por persona. Nos ofrecieron una copa de un champan de su propia cosecha que nos cobró a 15 € cada una, y tras cenar nos ofrece una copa de coñac, tambien según el de fabricacion casera por la que nos cobró otros 28€ mas. Un exceso.

Visitado el enero de 2014

Leonor
“Altamente RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Buscamos un buen restaurante para celebrar nuestro aniversario de boda y, siguiendo las recomendaciones leídas en Tripadvisor elegimos Paul Chene, y la elección fue perfecta: trato exquisito, comida de excelentísima calidad, local pequeño y cuidado. Para no perdérselo.
El precio es adecuado con la calidad y, debido al tamaño del local, es recomendable tener una reserva previa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Granada
“Por segunda vez, y sigue siendo el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pues si, esta ha sido nuestra segunda ocacion en la que hemos cenado con monsieur Harold y su equipo, y de nuevo tanto mi señora como yo estamos de acuerdo en que para nosotros esta considerado como el mejor restaurante en el que hemos comido.
M. Harold es todo personalidad y tradición, esto hace junto con los productos que orgullosamente crea y obtiene, sabores realmente espectaculares y dignos de disfrutar de una verdadera velada, garantizado sin duda ninguna.
Volveremos cada vez que regresemos a este lindo Paris, en esta ocacion ha sido junto con mis queridas Kathy y Jane, y mi amada Janessa.
Gracias de nuevo Harold y por favor continua deleitandonos con tus productos y sabores,de por vida.
Hasta pronto, tus amigos Janessa y Pepe.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga (España)
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuvimos el sábado día 27 de noviembre de 2010, reservamos desde el hotel una cena para dos. Cuando llegas todo es atención y buen trato. Te dan una carta en español si la necesitas, y la verdad que todo era extraordinario. No espereis un restaurante tipo cocina moderna, todo lo contrario, platos típicos pero muy bien elaborados y presentados.
El servicio durante toda la cena fué exquisito, la comida extraordinaria en especial el foie caliente con coñac de naranja de entrada.
Es un restaurante que merece la pena ir, y al que sin duda cuando estemos en París, volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente