“Agradable y comodo hotel!” 4 de 5 estrellas

Pavillon Nation
3.0 de 5 Hotel   |   13 Boulevard de Charonne, 75011 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º776 de 1.794 hoteles en París
Lleida, España
“Agradable y comodo hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos una semana alojados en este hotel, y el trato del personal fue perfecto. El desayuno no tenía mucha variedad pero muy correcto si necesitas comer antes de salir a la calle. La ubicación del hotel buena, bien comunicado con metro a menos de 5 min. La habitación era un poco pequeña pero disponia de todo lo necesario, la cama era muy comoda, y la decoración moderna y muy bonita. A pesar de las nevadas no pasamos nada de frío en la habitación!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

229 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

La verdad es que en general no esperaba mucho de cualquier hotel de paris (sobre todo porque lo buscaba economico) pero me sorprendio mucho este hotel. Limpio, el personal muy simpatico y agradable, hay una chica que habla español (encantadora) y el resto del personal intenta comunicarse contigo como sea, las habitaciones modernas, aunque justas de medidas pero si solo vas a dormir esto no te importa demasiado, limpias, esto lo recalco porque para mi es muy importante, te cambian las toallas todos los dias. El desayuno aunque no es tipo buffet para mi esta muy bien, aparte de cafe, zumos... tienes cereales tostadas pan queso y jamon york, para mi perfecto. Esta al lado de una estacion de metro con varias lineas con lo cual esta muy comunicado. Yo volvería al hotel otra vez sin dudarlo, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La estadia en este pequeño hotel fue maravillosa. Destaco la amabilidad del personal que nos resolvió eficazmente un problema que tuvimos con la reserva .La habitacion nueva , con una lindisima decoracion igual que el baño.
La ubicación si bien no estaba en el centro , el barrio era tranquilo con lugares para comer y metro a 3 cuadras por lo que en 15 minutos estabamos en la zona tuíistica.El desayuno justo pero suficiente para nosotros,

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Nation

Dirección: 13 Boulevard de Charonne, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°234 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dore
Hotel Pavillon Nation Paris
Pavillon Nation Paris
Pavillon Nation Hotel Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Nation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.