“Limpio y bien situado.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º788 de 1.796 hoteles en París
Marbella, España
“Limpio y bien situado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No tenia mucha confianza en encontrarme lo que se presentaba en las fotos del hotel pero la verdad es que son 100% exactas, el tamaño de las habitaciones es algo pequeño pero lo compensa con la excelente limpieza, un diseño muy minimalista y un agradable trato en recepción. Tienen internet wifi en todas las habitaciones que te lo facilitan sin ni si quiera tener que pedírselo, no va demasiado rápido en la quinta planta pero lo suficiente como para ver twitter, facebook, mail etc.. El minibar no es excesivamente caro teniendo en cuenta que una cocacola en el metro de Paris o cualquier maquina de la calle son 2€ y en el hotel eran 3,50€ así que en ese aspecto bien.

En definitiva si vuelvo a Paris algún día vuelvo a PAVILLION NATION entre todo lo mencionado también decir que tiene una especie de ''central de metro'' en la que puedes llegar fácilmente a todos los lugares de interés en nada de tiempo.. (incluidos aeropuertos).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sébastien D, Director de Relaciones con Clientes en Pavillon Nation, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Carlos,

Le agradecemos por haber escogido nuestro establecimiento y estamos encantados de ver que todos los esfuerzos aplicados para satisfacer nuestra clientela le han seducido.

Tomamos en cuenta su observación relativa al wifi que proporcionamos de forma gratuita a nuestros clientes y trabajamos a su mejoramiento.

Nos satisface ver que han apreciado la localización del hotel, la cual permite llegar a los principales lugares turísticos en metro y eso sin cambio. El saber conservar nuestros clientes es importante para nosotros, por lo cual le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para la organización de sus futuras estancias en Paris de modo a que podamos hacerle beneficiar de ventajas reservadas a nuestros clientes fieles.

Atentamente,

Laurence Cornetet
Resident Manager

203 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Paris y nuestro principal miedo era el hotel, aunque la mayoria de opinines que habia leido eran bastante buenas. El hotel no nos ha defraudado es moderno, pequeño y acogedor. El personal de recepción un poco antipático pero ya contabamos con que eso podia suceder, pero las habitaciones aunque pequeñas estaban limpias y muy modernas decoradas. Suficiente para dormir y la cama era muy buena y amplia.
En frente del hotel un supermercado muy bien de pvp y el metro a dos minutos con 4 líneas de metro y una de RER que te dejaban en cualquier punto rapidamente. Nosotros un día fuimos a Disney y con el RER A que teniamos al lado del hotel nos presentamos en 35 minutos alli.
Nosotros no desayunamos en el hotel hay un sitio donde el metro y frente al otro supermercado llamado Casino que estaba muy bien de precio y comias un buen desayuno por 4.50€ su nombre es "La mie Caline" la pena es no tener sitio para sentarse pero nosotros lo haciamos en un banco del parque.
Aunque nos ha hecho muy mal tiempo, hemos disfrutado mucho nuestra estancia en Paris.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo primero a resaltar es la atención al cliente, ya que debido a Ryanair, tuvimos que cancelar nuestras vacaciones el año pasado, pero en este hotel, a pesar de tener una tarifa no reembolsable, nos dejaron cambiar las fechas para este año pagando la diferencia. Eso hoy es día es de valorar, ya no se ve esta buena atención al cliente tan fácilmente.

El hotel es muy moderno y está muy limpio, decir que las habitaciones no son muy amplias pero lo suficiente para pasar unos días, y que al final solo vas allí a dormir. Está algo desgastado por el paso del tiempo, pero es muy acogedor.

El desayuno está bastante bien, antes de ir había leído que no tenía variedad, pero hay varias cosas y en 5 días que nosotros estuvimos allí no nos dio tiempo a cansarnos, obviamente no tiene la variedad de un 5 estrellas (ya que no lo es).

El barrio en el que está es muy tranquilo y hay muchos bares y un supermercado justo enfrente. A 2 minutos hay una parada de metro en la que están todas las líneas que se necesitan para llegar a los lugares más populares de Paris, y en poco tiempo estás en el centro de Paris.

En definitiva, la relación calidad-precio no puede ser mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Viaje a París a finales de febrero del 2013.
Ya había estado otra vez en la ciudad y la verdad que había salido bastante disgustada. En esta ocasión me fui con mi pareja 6 días y tenía bastante miedo por como iba a ser el hotel, sobretodo. Esperaba algo bastante bueno y especial y la verdad que nos lo encontramos.

Fue toda una experiencia.. El hotel es encantador; las habitaciones son algo pequeñas si estamos acostumbrados a viajar por España, pero son comodisimas y muy "monas". No nos faltó espacio, la verdad y todo parecía encantador.
En la ciudad hacía un frio increible, pero no tuvimos ningún problema. El hotel estaba super bien acondicionado.
Las recepcionistas muy agradables y solo una de ellas hablaba español, pero la verdad que no tuvimos problemas para entender al resto con un poquito de inglés. La recepción está abierta 24h. por si quieres salir de noche..
La localización (NATION) no es del todo céntrica pero en 15-20 min. estás en cualquier sitio (yo fui desde alli a Torre Eiffel, Louvre, Disney, Montmatre,...)

Saliamos del hotel temprano y queriamos desayunar bien.. La verdad que el comedor de los desayunos nos gustó bastante. Son muy completos y puedes repetir todas las veces que quieras.

En cuanto a la limpieza del hotel, genial¡¡¡ este es otro problema en París... hay muchos hoteles que dejan bastante de desear.. sin embargo nosotros no hemos tenido ningún problema. Algún día nos quedamos hasta tarde y aún así, vinieron a recoger la habitación. TODO lo dejaban bastante LIMPIO.
El día que nos marchamos a España nos permitieron dejar nuestras maletas en la consigna sin problemas y volvimos cuando quisimos a por ellas. Gratis y sin Problemas.

Lo recomiendo sin dudarlo¡¡¡ Volvería otra vez!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Pasamos en este hotel tres noches este pasado mes de Febrero. A pesar de ser un hotel pequeño, encontramos que está perfectamente distribuido. La habitación nos encantó porque a pesar de ser pequeña era muy confortable. El baño estupendo. En la bañera cabía una persona estirada para poder relajarse! La decoración en general es muy moderna y actual. En cuanto a la calefacción, funciona de maravilla. La temperatura era bastante baja y en el hotel se estaba de maravilla.
El único defecto que encontramos es que para salir a desayunar habia que atrvesar por exterior y con el frío de Febrero os podeis imaginar. El desayuno muy completo (Zumos, cafés, infusiones, mermelada, mantequilla, pan de molde, queso, jamón dulce y cereales), aunque no se incluía en el precio de la reserva. Cuesta 8,50€, pero si se quiere un desayuno completo, en el barrio de Nation por menos de 6,50€-7€ no lo encuentras. Lo digo por experiencia! Y en el hotel podias comer hasta hartarte!!
A nuestra llegada nos recibió una recepcionista un poco antipatica, pero la jefa de recepción, la recepcionista con rasgos orientales y los chicos, todos muy amables y atentos con nosotros. Nos ayudaron siempre que lo necesitamos. Lo que no me parece bien del hotel es que en consigna, donde se dejan las maletas, la puerta no tenía llave.
Por lo demás, el barrio es genial y tiene una comunicación ideal con el resto de la ciudad (Metro y RER).
Lo pasamos fenomenal! Andrea y Alberto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Nation

Dirección: 13 Boulevard de Charonne, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°236 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Budget Places, Venere, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dore
Hotel Pavillon Nation Paris
Pavillon Nation Paris
Pavillon Nation Hotel Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Nation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.