Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“habitación limpia, servicions pésimos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de Vincennes

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ibis Budget Paris Porte de Vincennes
2.0 de 5 Hotel   |   2 Avenue Leon Gaumont | 20 Arr., 75020 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º915 de 1.794 hoteles en París
Lleida, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“habitación limpia, servicions pésimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Puntos a favor del Hotel: habitaciones limpias, en recepción tienen dos mesitas con sillas y un microondas, hay un supermercado a cinco minutos abierto hasta las 21:30 horas.
Y bocas de metro muy cerca! Ni 5 minutos andando.

Puntos en contra: El desayuno deja mucho que desear… consiste en cruasanes.. (de recién hechos nada..) crema de chocolate, mermelada de fresa y melocotón, , porciones de queso diminutas, cereales de un solo tipo, zumo de manzana o naranja, pan bimbo y de barra, café, leche y agua,.. Eso es todo!
-Las recepcionistas son muy bordes, no hacen nada por entenderte y tratarte bien.. la primera noche un señor mayor quería sacar una botella de agua de la máquina expendedora de recepción, ( cual estaba repleta de botellas de agua) el problema es que la maquina no funcionaba, el señor nos pidió ayuda con la maquina, al ver que no podíamos sacar una botella de agua fuimos a buscar a la recepcionista, la cual su respuesta fue: si no funciona no funciona, no hay agua.. Así dejo al pobre seño en pleno agosto sin agua, yo esperaba que abriera la maquina y le diera al señor, una botella o minino moverse para conseguir un vaso de agua!! Así que mejor que compréis botellas de agua por si un caso..
-Dicen que tienen aire acondicionado en las habitaciones… , en la NO
-Wiffi.. Apenas..

es un hotel low cost, para los que tenemos poco presupuesto! dormir asearte y listo!

Consejo sobre las habitaciones: en las de los primeros pisos, se pueden abrir del todo las ventas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

581 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    283
    173
    36
    24
Ver opiniones para
140
163
87
138
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

muy buena opcion si se quiere conocer Paris con poco presupuesto. vale lo mismo que un hostal con baño compartido en en barrio centrico de Paris pero con la funcionabilidad de la cadena Ibis; baño privado, buena cama,desayuno economico y con acseso a la linea 1 del metro de Paris que enpocos minutos te conecta a cualquier lugar.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve allí durante una semana y todo correcto. No es un hotel de lujo para nada, pero está genial para gente joven que no dispone de un saldo impresionantemente alto, o simplemente para cualquiera que no se quiera dejar un pastizal en una ciudad tan cara como París. El servicio fue muy bueno, la recepción nos atendió de una forma amable y educada, las habitaciones, normales, con tele, wifi gratis y ducha con luz de colores. No hay queja para el servicio de limpieza, cambian las toallas y el jabón de mano cada día. El hotel se encuentra en una zona bastante tranquila, con parada de metro y establecimientos de comida rápida y restaurantes cerca. Sin duda, la próxima vez que viaje, para no gastar demasiado, me estableceré en un Ibis budget.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel en general bastante bien, la habitación limpia y suficiente para descansar después de visitar Paris, parada de metro , Saint-Mandé, a 5 min . Zzona tranquila, se aparca bien, aunque en zona azul, 3,60€ todo el dia.
Lo peor el desayuno, poca variedad y cada dia lo mismo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Vincennes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes

Dirección: 2 Avenue Leon Gaumont | 20 Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º915 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de Vincennes 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de Vincennes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.