“BUENO PARA TURISMO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de Vincennes

Añadiste el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte de Vincennes
1.0 de 5 Hotel   |   2 Avenue Leon Gaumont | 20 Arr., 75020 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º983 de 1.793 hoteles en París
Macas, Ecuador
“BUENO PARA TURISMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve en este hotel en marzo abril del 2013. Me parece un hotel normal para personas desea hacer turismo en Paris con un presupuesto medio. Habitaciones limpias aunque las personas que atienden no son la mejores para pedir una recomendación. Está cerca a la estación del metro y al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel tiene una buena ubicación, tiene una parada de metro a unos 5 minutos y es una de las lineas principales por lo que es una buena opción. También tiene un supermercado cerca que es buena opción para comer algo en la habitación.
La limpieza en las habitaciones esta bien y la habitación es lo justo y necesario, no esperes ningún lujo.
Desde el aeropuerto de Orly aconsejo coger un taxi, nos salio 32 euros con los suplementos de maletas y todo, y los suttles por menos de 60 no encontramos ninguno. Eso si, a la vuelta pedimos a la recepccion que nos llamara un taxi para ir al aeropuerto y nos llamo a un shuttle del hotel que nos cobro 55 euros por el mismo trayecto. Y eso que pedimos expresamente un taxi. Los recepcionistas no son nada buenos, son antipaticos y no ayudan en absolutamente nada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buena relacion calidad precio,todo muy limpio y nuevo. La ducha con leds de colores. Está situado a menos de cinco minutos de la estacion de metro Saint Mandé que enlaza con el centro. Hay un super en la calle de al lado.Nosotros llegamos a primera hora e la mañana y nos permitieron dejar las maletas en consigna. Si lo que bucas es algo economico y bien,este es vuestro hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estoy escribiendo desde el hotel, es nuestra primera noche aquí, estamos a 29 de Octubre, hace un frío en la calle de 12 grados de máxima a mediodía y llegamos al hotel y tienen el aire acondicionado al máximo, después de todo el día paseando por París deseando llegar al hotel para poder entrar en calor, y no nos apetece ni desnudarnos para meternos en la ducha, metidos debajo de tres mantas con el jersey puesto. Hemos bajado a recepción a decirlo la primera vez y nos han dicho que ya estaban intentando solucionarlo y después de una hora sin cambios, bajamos una segunda vez y nos dicen que la temperatura es normal para ellos, después de insistir, suben con nosotros a la habitación y ponen de mala manera una toalla en la rejilla del aire que no hace nada, diciendo que nadie se ha quejado que eso es así y que no pueden hacer nada. Por lo pronto, esta es mi primera noche y última en este hotel, nos devuelvan o no el dinero, mañana dormimos en otro sitio, me parece inaceptable, por muy barato que sea el hotel, qué mínimo que tener una temperatura normal en la habitación, lo dicho, nos han tomado el pelo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Puntos a favor del Hotel: habitaciones limpias, en recepción tienen dos mesitas con sillas y un microondas, hay un supermercado a cinco minutos abierto hasta las 21:30 horas.
Y bocas de metro muy cerca! Ni 5 minutos andando.

Puntos en contra: El desayuno deja mucho que desear… consiste en cruasanes.. (de recién hechos nada..) crema de chocolate, mermelada de fresa y melocotón, , porciones de queso diminutas, cereales de un solo tipo, zumo de manzana o naranja, pan bimbo y de barra, café, leche y agua,.. Eso es todo!
-Las recepcionistas son muy bordes, no hacen nada por entenderte y tratarte bien.. la primera noche un señor mayor quería sacar una botella de agua de la máquina expendedora de recepción, ( cual estaba repleta de botellas de agua) el problema es que la maquina no funcionaba, el señor nos pidió ayuda con la maquina, al ver que no podíamos sacar una botella de agua fuimos a buscar a la recepcionista, la cual su respuesta fue: si no funciona no funciona, no hay agua.. Así dejo al pobre seño en pleno agosto sin agua, yo esperaba que abriera la maquina y le diera al señor, una botella o minino moverse para conseguir un vaso de agua!! Así que mejor que compréis botellas de agua por si un caso..
-Dicen que tienen aire acondicionado en las habitaciones… , en la NO
-Wiffi.. Apenas..

es un hotel low cost, para los que tenemos poco presupuesto! dormir asearte y listo!

Consejo sobre las habitaciones: en las de los primeros pisos, se pueden abrir del todo las ventas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Vincennes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes

Dirección: 2 Avenue Leon Gaumont | 20 Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º983 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de Vincennes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de Vincennes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.