“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Six

Añadiste Hotel Le Six a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Six
4.0 de 5 Hotel   |   14, rue Stanislas, 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 1.794 hoteles en París
Santiago de Compostela, España
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

He estado alojado dos noches en este hotel. Está en una calle muy tranquila del distrito 6. A 15 minutos del Bd Saint Germain y a un paso de Montparnasse. También está aun paso de los Jardines de Luxemburgo que es una opicón magnífica para correr en París. La decoración no es una maravilla. Solo correcta. Las habitaciones son excelentes. Amplias, con cómodos colchones y almohadas y muy bien insonorizadas. Tan solo se echa de menos un lugar donde apoyar la maleta. En nuestro caso, además, nos tocó una habitación a patio con tan solo una ventana de un metro de ancha. Podía resultar un poco claustrofóbica pero no lo fue finalmente. Los baños, enormes y muy bien equipados. El personal de recepción es agradable pero bastante lento. Y tan solo unos de los 5 recepcionistas con los que coincidimos en los dos días, hablaba español. En resumen, buen hotel, zona tranquila y, aunque algo alejada del meollo de París, bien comunicada por metro y autobús, si es que no quieres ir andando, que en 30 minutos estás en las Tullerías.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Direction_leSix6, Director General en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Señor

Gracias por elegir el hotel Le Six para su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permite mejorar el servicio.

Nos complace que su estancia se pasó bien y que le gusta la calidad de nuestros equipos (los baños y la insonorización del las habitaciones).

Disculpe la molestia que solo una persona en la recepción hablaba español durante su estancia. Entre nuestro personal al menos 3 personas hablan español. Además, entre todos hablamos : francés, inglés, portugués, italiano, español, holandés, alemán, hindi, japonés, ruso, árabe y polaco.

Acerca del comentario que falta un lugar para apoyar la maleta. Tenemos más porta maletas a disposición des nuestros clientes, lastima que no lo ha pedido a la recepcion.

Sabemos que es muy importante hablar el máximo de idiomas y intentamos satisfacer a todos los clientes.

Esperamos que hayan tenido una estancia agrádable y vuelven otras veces al Six.

Cordiales saludos,

Anne Ludmann-Levioux

London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy muy buen hotel. Lo recomiendo con franqueza.
Situación, precio (no es caro, para lo que es París) tampoco te regalan la estancia, no hay que exagerar, pero en calidad precio, para mi es insuperable. De hecho creo que debería estar más arriba en la clasificación general.
Habitaciones grandes, luminosas, televisión de plasma, equipo de audio para iPhone, wifi gratis...es un escándalo..tantas cosas juntas en un mismo hotel, no es lo habitual.
Ah, por si fuera poco tienen Spa, pero no hemos ido porque estábamos en París por trabajo, y el horario no era posible compatibilizarlo, así que no puedo decir mucho con respecto a eso.

Y el personal, que París no derrocha gran fama por el exceso de amabilidad con los huéspedes, en Le Six, no os arrepentiréis. Nos trataron muy bien, no es Bali de sonrisa permanente, pero es muy agradable.

Axel Main

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado, a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro de Montparnasse, lo que hace que moverte por París sea súper sencillo. La habitación que tuvimos nosotros fue en en el 6to piso y aunque el balcón era muy pequeño y la vista no era la gran cosa, el cuarto estaba bastante grande para dos adultos, el baño súper bien con la regadera separada de la tina así como el excusado en su propio apartado. Las personas de la recepción fueron bastante amables, desde que llegamos nos dieron un mapa de la ciudad y nos dijeron que si nos perdíamos, les llamáramos inmediatamente y ellos nos ayudarían, afortunadamente esto no fue necesario, sin embargo es siempre bueno contar con ese respaldo. Nuestro paquete incluía el desayuno que tiene huevos revueltos, salchichas, pan, nutella, jugos, jamones y frutas, nada del otro mundo pero era una buena forma de comenzar el día. Definitivamente regresaría a este hotel teniendo la oportunidad.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Un Hotel maravilloso, por situación, calidad, precio, trato, todo perfecto. Recepcionista español muy amable, habitación superior al mismo precio que la sencilla, baño grande y todas las comodidades, caja fuerte, equipo de música para Iphone, wifi gratuito, cama confortable, etc .... Nos quedamos sin probar el Spa por falta de tiempo. El desayuno abundante y de muy buena calidad. La parada de metro de Montparnasse Bienvenüe a una manzana, y desde el aeropuerto con el Orlybus que te deja en Denfert-Rochereau fuimos dando un paseo hasta el hotel apenas 10 minutos, o 2 paradas de metro, pero vale la pena el paseito!
Un solo "pero" una noche en un apartamento cercano al Hotel había una fiesta, y se oia bastante, pero esto te puede pasar en cualquier sitio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Increíble hotel súper bien ubicado en Montparnasse. Súper fancy y elegante? Los cuartos grandes, que es difícil encontrar en Paris. Las amenidades súper buenas y el buffet de desayuno, mejor. Hay una brasserie en frente muy linda y típica Parisina, Chez Marcel.
Altamente recomendable hotel y cerca dedos estaciones de metro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Le Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Six

Dirección: 14, rue Stanislas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°7 de hoteles de lujo en París
N.°47 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le 6
Le 6 Hotel
Le Six Hotel
Le Six Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Six, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.