“nos encanto!!!1” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 1.796 hoteles en París
Brighton, Reino Unido
“nos encanto!!!1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tube una gran experiencia durante mi estancia aquí, mi esposa y yo pasamos unos días en este hotel, nos encantó el personal amable y el desayuno estupendo,nos encantaría volver y disfrutar más días en este lugar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Felix T,

Gracias por compartir su experiencia positiva en Hotel Le Six.

Esperamos recibirlos otras veces en Paris.

Cordiales saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo.

1.104 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Esta es la segunda vez que me he quedado en el Le Six, y de nuevo mi estancia, ha sido satisfactoria al 100%. Al ser un hotel pequeño, el trato del personal es exquisito, y te encuentras muy a gusto, sabiendo que en todo momento te pueden ayudar, aunque tienes total independencia.
El desayuno es correcto, todos los productos de muy buena calidad y el zumo natural! Las habitaciones son muy acogedoras y el suelo de madera es muy agradablete y permite estar descalzo en pleno diciembre en París! El detalle de la Nespresso en la habitación se agradece mucho. La zona es muy tranquila, un barrio muy chic residencial en París, que además está bien comunicado y se puede ir al aeropuerto directamente desde el tren en más o menos una hora.
La verdad que para disfrutar París, sin estar en el mogollón del turismo, y conocer un barrio de los totalmente parisinos es una opción que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado tanto en las habitaciones que dan a la calle como en una interior, y en ambos casos, n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenos Días gamonedo,

Nos complace saber que su estancia (por la segunda vez ) « ha sido satisfactoria al 100% » en hotel Le Six.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Muchas gracias por su review.

Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Viajé en enero con mis dos hijos adolecentes y fuimos recibidos, apoyados y asistidos de manera muy amistosa y profesional. Nos tocó temporal de nieve con las complicaciones que eso trae consigo en desplazamientos, aviones, etc. y la ayuda y disposición del personal fueron espectaculares.
Las habitaciones y baños (la ducha era tan buena que nunca mis hijos se habían bañado tanto)
El desayuno (considerado en la tarifa) estaba perfecto para quienes preferimos calidad a cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros (3 personas) nos alojamos en una Jr. suite que considera una habitación y una salita con un...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenos días, CVO-Chile.

Nos complace ler su review y saber que todavia piensan en nosotros. En nombre de todos le agradecemos.

Todo el equipo del Le Six trabaja de forma amistosa y profesional para que uno se sinta confortable y en casa.

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos navideños,

Angela, Anne Levioux y equipo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El personal del Hotel Le Six me hizo sentir feliz en mi primer visita a París. Siempre atentos, amables, sonrientes y preocupados por dar lo mejor de sí. Me ayudaron mucho con el seguimiento a mis maletas extraviadas en el peor aeropuerto de Europa ( Charles de Gaulle). Lo hicieron con mucho ánimo y se los agradezco.
Las habitaciones son cómodas, limpias, el baño muy bien. La decoración es relajante y optimista.
Les agradezco todo. Los extraño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado jorgeman,

Gracias por sus comentarios y elogios.Nos complace saber que su experiencia en el Le Six en Paris fue “feliz”.

Todos los equipamientos y instalaciones del hotel están hechos para les dar el mejor del conforto.

Además de eso, en casos como el de sus maletas y otros nuestro equipo de concierges está siempre a su disposición.

Esperamos recibirle de nuevo.

Atentamente,

Angela, Anne Levioux y todo el equipo.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

He estado alojado dos noches en este hotel. Está en una calle muy tranquila del distrito 6. A 15 minutos del Bd Saint Germain y a un paso de Montparnasse. También está aun paso de los Jardines de Luxemburgo que es una opicón magnífica para correr en París. La decoración no es una maravilla. Solo correcta. Las habitaciones son excelentes. Amplias, con cómodos colchones y almohadas y muy bien insonorizadas. Tan solo se echa de menos un lugar donde apoyar la maleta. En nuestro caso, además, nos tocó una habitación a patio con tan solo una ventana de un metro de ancha. Podía resultar un poco claustrofóbica pero no lo fue finalmente. Los baños, enormes y muy bien equipados. El personal de recepción es agradable pero bastante lento. Y tan solo unos de los 5 recepcionistas con los que coincidimos en los dos días, hablaba español. En resumen, buen hotel, zona tranquila y, aunque algo alejada del meollo de París, bien comunicada por metro y autobús, si es que no quieres ir andando, que en 30 minutos estás en las Tullerías.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Direction_leSix6, Director General en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Señor

Gracias por elegir el hotel Le Six para su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permite mejorar el servicio.

Nos complace que su estancia se pasó bien y que le gusta la calidad de nuestros equipos (los baños y la insonorización del las habitaciones).

Disculpe la molestia que solo una persona en la recepción hablaba español durante su estancia. Entre nuestro personal al menos 3 personas hablan español. Además, entre todos hablamos : francés, inglés, portugués, italiano, español, holandés, alemán, hindi, japonés, ruso, árabe y polaco.

Acerca del comentario que falta un lugar para apoyar la maleta. Tenemos más porta maletas a disposición des nuestros clientes, lastima que no lo ha pedido a la recepcion.

Sabemos que es muy importante hablar el máximo de idiomas y intentamos satisfacer a todos los clientes.

Esperamos que hayan tenido una estancia agrádable y vuelven otras veces al Six.

Cordiales saludos,

Anne Ludmann-Levioux

¿Has estado en Hotel Le Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Six

Dirección: 14, rue Stanislas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en París
N.°2 de hoteles para familias en París
N.°2 de hoteles balneario en París
N.°3 de hoteles de lujo en París
N.°18 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le 6
Le 6 Hotel
Le Six Hotel
Le Six Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Six, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.