“Increíble opción, cerca de todo y muy lindo!!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   14, rue Stanislas, 75006 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 1.797 hoteles en París
“Increíble opción, cerca de todo y muy lindo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Por suerte, y habiendo leído las opiniones de otros viajeros es que llegamos a Le Six. Sin dudas vale la pena, a una cuadra del Boulevard de Montparnasse, muy cerca de los jardines de Luxemburgo, a 15 minutos del Palacio de los Inválidos.
Estuvimos en un cuarto en el piso 1, como la calle es poco transitada, el descanso es bueno.
A pesar de estar en París, el cuarto es muy amplio, he estado en lugares pequeños (muy pequeños).
No desayunamos en el hotel pues nos pareció un poco caro (€ 22). Todo lo demás excelente. La gente del front desk es muy amable, y hablan español/inglés.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que pidiendo una habitación estándar superior para adelante, estará muy satisfecho.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Turco26,

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre su feliz estancia en el Hotel Le Six.

La ubicación y la estructura del hotel son realmente muy buenas. Además de eso, nos encantó saber que han podido descansar confortablemente.

Esperamos sin dudas recibirlos otras veces,

Saludos,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo

Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tube una gran experiencia durante mi estancia aquí, mi esposa y yo pasamos unos días en este hotel, nos encantó el personal amable y el desayuno estupendo,nos encantaría volver y disfrutar más días en este lugar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Felix T,

Gracias por compartir su experiencia positiva en Hotel Le Six.

Esperamos recibirlos otras veces en Paris.

Cordiales saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Esta es la segunda vez que me he quedado en el Le Six, y de nuevo mi estancia, ha sido satisfactoria al 100%. Al ser un hotel pequeño, el trato del personal es exquisito, y te encuentras muy a gusto, sabiendo que en todo momento te pueden ayudar, aunque tienes total independencia.
El desayuno es correcto, todos los productos de muy buena calidad y el zumo natural! Las habitaciones son muy acogedoras y el suelo de madera es muy agradablete y permite estar descalzo en pleno diciembre en París! El detalle de la Nespresso en la habitación se agradece mucho. La zona es muy tranquila, un barrio muy chic residencial en París, que además está bien comunicado y se puede ir al aeropuerto directamente desde el tren en más o menos una hora.
La verdad que para disfrutar París, sin estar en el mogollón del turismo, y conocer un barrio de los totalmente parisinos es una opción que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado tanto en las habitaciones que dan a la calle como en una interior, y en ambos casos, n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenos Días gamonedo,

Nos complace saber que su estancia (por la segunda vez ) « ha sido satisfactoria al 100% » en hotel Le Six.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Muchas gracias por su review.

Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Viajé en enero con mis dos hijos adolecentes y fuimos recibidos, apoyados y asistidos de manera muy amistosa y profesional. Nos tocó temporal de nieve con las complicaciones que eso trae consigo en desplazamientos, aviones, etc. y la ayuda y disposición del personal fueron espectaculares.
Las habitaciones y baños (la ducha era tan buena que nunca mis hijos se habían bañado tanto)
El desayuno (considerado en la tarifa) estaba perfecto para quienes preferimos calidad a cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros (3 personas) nos alojamos en una Jr. suite que considera una habitación y una salita con un...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenos días, CVO-Chile.

Nos complace ler su review y saber que todavia piensan en nosotros. En nombre de todos le agradecemos.

Todo el equipo del Le Six trabaja de forma amistosa y profesional para que uno se sinta confortable y en casa.

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos navideños,

Angela, Anne Levioux y equipo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El personal del Hotel Le Six me hizo sentir feliz en mi primer visita a París. Siempre atentos, amables, sonrientes y preocupados por dar lo mejor de sí. Me ayudaron mucho con el seguimiento a mis maletas extraviadas en el peor aeropuerto de Europa ( Charles de Gaulle). Lo hicieron con mucho ánimo y se los agradezco.
Las habitaciones son cómodas, limpias, el baño muy bien. La decoración es relajante y optimista.
Les agradezco todo. Los extraño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado jorgeman,

Gracias por sus comentarios y elogios.Nos complace saber que su experiencia en el Le Six en Paris fue “feliz”.

Todos los equipamientos y instalaciones del hotel están hechos para les dar el mejor del conforto.

Además de eso, en casos como el de sus maletas y otros nuestro equipo de concierges está siempre a su disposición.

Esperamos recibirle de nuevo.

Atentamente,

Angela, Anne Levioux y todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Le Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Six

Dirección: 14, rue Stanislas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°3 de hoteles románticos en París
N.°3 de hoteles balneario en París
N.°4 de hoteles de lujo en París
N.°13 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 6 Hotel
Hotel Le 6
Le Six Hotel
Le Six Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Six, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.