“Muy buena eleccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 1.796 hoteles en París
Antofagasta, Chile
“Muy buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy comoda la cama y almohadas. En el baño diariamente ponian amenities de excelente calidad.
El personal muy atento, simpatico y preocupado de cada detalle del pasajero.
Nuestra habitacion era un poco pequeña pero nada importante, muy cuidado todo ,muy limpio.
El hotel esta en una calle pequeña y tranquila muy linda.
Lo que no me gusto es el desayuno que lo cobran aparte €19 por persona lo cual nos parecio excesivo.
El hotel esta a metros de dos estaciones de metro pero no se encuentra muy cerca de los tipicos lugares de interes turistico de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion hacia el interior, era muy silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos dias, Chile_Denise.

Muchas gracias por su evaluación positiva sobre el Hotel Le Six.

Esperamos poder recibirle otras veces en Paris. Para las futuras reservas, por favor, no dude ponerse directamente en contacto con nosotros para deals con el desayuno incluydo.

Cordiales saludos,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo.

1.091 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

volvimos ayer de pasar 6 noches en este hotel y la experiencia ha sido fantastica! el trato muy muy cordial! las habitaciones son pequeñitas, pero esta todo tan bien dispuesto y tan organizado, que la sensacion es de confort y de absoluta comodidad! todos los dias te dejan un detallito en la almohada y cartas frecuentes de recepcion para que cuentes con ellos para lo que necesites! la limpieza impecable!!! de 10!!! y silencio absoluto para poder descansar!! en el televisor hay un monton de peliculas recientes para poder ver ademas de los canales habituales!!!la situacion del hotel para moverte por paris una gozada porque la parada de metro esta al lado y notre dame (por poner un punto central) a unos 15 minutos caminando, el pompidou mas cerca aun, y la zona en general muy animada en cuanto a tiendas y sitios para comer o tomar algo!!! la unica pega para mi es que el deasyuno era un pelin caro, muy rico eso si!!!en definitiva, una maravilla de hotel en pleno centro de paris!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Señora Nataly c,

Le agradecemos por su evaluación positiva sobre el Hotel Le Six. Nos compmace que os a gustado vuestra estancia en Paris.

Para proximas veces en Francia, no dude ponerse en contacto directo para una proposición más interesante incluyendo desayuno.

Cordiales saludos desde Paris,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Por suerte, y habiendo leído las opiniones de otros viajeros es que llegamos a Le Six. Sin dudas vale la pena, a una cuadra del Boulevard de Montparnasse, muy cerca de los jardines de Luxemburgo, a 15 minutos del Palacio de los Inválidos.
Estuvimos en un cuarto en el piso 1, como la calle es poco transitada, el descanso es bueno.
A pesar de estar en París, el cuarto es muy amplio, he estado en lugares pequeños (muy pequeños).
No desayunamos en el hotel pues nos pareció un poco caro (€ 22). Todo lo demás excelente. La gente del front desk es muy amable, y hablan español/inglés.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que pidiendo una habitación estándar superior para adelante, estará muy satisfecho.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Turco26,

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre su feliz estancia en el Hotel Le Six.

La ubicación y la estructura del hotel son realmente muy buenas. Además de eso, nos encantó saber que han podido descansar confortablemente.

Esperamos sin dudas recibirlos otras veces,

Saludos,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo
Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tube una gran experiencia durante mi estancia aquí, mi esposa y yo pasamos unos días en este hotel, nos encantó el personal amable y el desayuno estupendo,nos encantaría volver y disfrutar más días en este lugar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Felix T,

Gracias por compartir su experiencia positiva en Hotel Le Six.

Esperamos recibirlos otras veces en Paris.

Cordiales saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Esta es la segunda vez que me he quedado en el Le Six, y de nuevo mi estancia, ha sido satisfactoria al 100%. Al ser un hotel pequeño, el trato del personal es exquisito, y te encuentras muy a gusto, sabiendo que en todo momento te pueden ayudar, aunque tienes total independencia.
El desayuno es correcto, todos los productos de muy buena calidad y el zumo natural! Las habitaciones son muy acogedoras y el suelo de madera es muy agradablete y permite estar descalzo en pleno diciembre en París! El detalle de la Nespresso en la habitación se agradece mucho. La zona es muy tranquila, un barrio muy chic residencial en París, que además está bien comunicado y se puede ir al aeropuerto directamente desde el tren en más o menos una hora.
La verdad que para disfrutar París, sin estar en el mogollón del turismo, y conocer un barrio de los totalmente parisinos es una opción que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado tanto en las habitaciones que dan a la calle como en una interior, y en ambos casos, n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenos Días gamonedo,

Nos complace saber que su estancia (por la segunda vez ) « ha sido satisfactoria al 100% » en hotel Le Six.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Muchas gracias por su review.

Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo

¿Has estado en Hotel Le Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Six

Dirección: 14, rue Stanislas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°2 de hoteles románticos en París
N.°2 de hoteles balneario en París
N.°3 de hoteles de lujo en París
N.°19 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le 6
Le 6 Hotel
Le Six Hotel
Le Six Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Six, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.