“Dentro de las expectativas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   14, rue Stanislas, 75006 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 1.796 hoteles en París
“Dentro de las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está bastante bien ubicado y pudimos hacerlo todo a pie o en metro. La habitación nos ha parecido pequeña, pero dentro de los estándares europeos cumple bien para una pareja. No utilizamos el servicio del bar porque no era un ambiente en el que quisiéramos estar y tampoco el desayuno porque nos ha parecido caro (unos 22 euros por persona).
En la recepción todos son amables, pero nos ha hecho falta alguien que hablara o en español o en portugués.
Si volvemos a París, seguro que nos alojaremos otra vez ahí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes, Adriana R.

Muchas gracias por su crítica y gentileza de sus palabras sobre el Hotel Le Six.

Infelizmente estuve de vacaciones cuando vinieron. Si non, podríamos haber hablado portugués o portuñol ;-).

Otra vez que vuelvan a Paris, les esperamos. Para su futura reserva le rogamos ponerse en contacto con nosotros.

Saludos desde Paris,

1.090 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estar en casa, en argentina se entiende como sentirse en su propia casa. En su hogar. Ir tan lejos y encontrarte con personas que saben brindar esto como un servicio es maravilloso. Me olvide de todo lo q me daba algun temor en un primer viaje que hago. Y normalmente soy exigente. Invito a cualquier persona de habla hispana (o no) a alojarse alli y veran un equipo de personas OCUPADOS de su buena estadia. Excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas tardes, Vittorio M.

Estamos todos muy contentos de leer su mensaje y saber su sentimiento positivo de sentirse en « casa » en el Six. Gracias por su avaliación.

Esperamos acorjeles a ustede y a toda su familia en Paris.

Saludos cordiales,

Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy comoda la cama y almohadas. En el baño diariamente ponian amenities de excelente calidad.
El personal muy atento, simpatico y preocupado de cada detalle del pasajero.
Nuestra habitacion era un poco pequeña pero nada importante, muy cuidado todo ,muy limpio.
El hotel esta en una calle pequeña y tranquila muy linda.
Lo que no me gusto es el desayuno que lo cobran aparte €19 por persona lo cual nos parecio excesivo.
El hotel esta a metros de dos estaciones de metro pero no se encuentra muy cerca de los tipicos lugares de interes turistico de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion hacia el interior, era muy silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos dias, Chile_Denise.

Muchas gracias por su evaluación positiva sobre el Hotel Le Six.

Esperamos poder recibirle otras veces en Paris. Para las futuras reservas, por favor, no dude ponerse directamente en contacto con nosotros para deals con el desayuno incluydo.

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

volvimos ayer de pasar 6 noches en este hotel y la experiencia ha sido fantastica! el trato muy muy cordial! las habitaciones son pequeñitas, pero esta todo tan bien dispuesto y tan organizado, que la sensacion es de confort y de absoluta comodidad! todos los dias te dejan un detallito en la almohada y cartas frecuentes de recepcion para que cuentes con ellos para lo que necesites! la limpieza impecable!!! de 10!!! y silencio absoluto para poder descansar!! en el televisor hay un monton de peliculas recientes para poder ver ademas de los canales habituales!!!la situacion del hotel para moverte por paris una gozada porque la parada de metro esta al lado y notre dame (por poner un punto central) a unos 15 minutos caminando, el pompidou mas cerca aun, y la zona en general muy animada en cuanto a tiendas y sitios para comer o tomar algo!!! la unica pega para mi es que el deasyuno era un pelin caro, muy rico eso si!!!en definitiva, una maravilla de hotel en pleno centro de paris!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Señora Nataly c,

Le agradecemos por su evaluación positiva sobre el Hotel Le Six. Nos compmace que os a gustado vuestra estancia en Paris.

Para proximas veces en Francia, no dude ponerse en contacto directo para una proposición más interesante incluyendo desayuno.

Cordiales saludos desde Paris,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Por suerte, y habiendo leído las opiniones de otros viajeros es que llegamos a Le Six. Sin dudas vale la pena, a una cuadra del Boulevard de Montparnasse, muy cerca de los jardines de Luxemburgo, a 15 minutos del Palacio de los Inválidos.
Estuvimos en un cuarto en el piso 1, como la calle es poco transitada, el descanso es bueno.
A pesar de estar en París, el cuarto es muy amplio, he estado en lugares pequeños (muy pequeños).
No desayunamos en el hotel pues nos pareció un poco caro (€ 22). Todo lo demás excelente. La gente del front desk es muy amable, y hablan español/inglés.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que pidiendo una habitación estándar superior para adelante, estará muy satisfecho.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Turco26,

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre su feliz estancia en el Hotel Le Six.

La ubicación y la estructura del hotel son realmente muy buenas. Además de eso, nos encantó saber que han podido descansar confortablemente.

Esperamos sin dudas recibirlos otras veces,

Saludos,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo

¿Has estado en Hotel Le Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Six

Dirección: 14, rue Stanislas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°3 de hoteles balneario en París
N.°3 de hoteles románticos en París
N.°4 de hoteles de lujo en París
N.°19 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 6 Hotel
Hotel Le 6
Le Six Hotel
Le Six Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Six, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.