“Ocasión especial, vista increíble, negocio redondo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Ciel de Paris

Le Ciel de Paris
33, avenue du Maine | 56ème étage, 75015 París, Francia (Montparnasse)
+33 1 40 64 77 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Le Ciel de Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.157 de 13.193 Restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 74 - USD 186
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes
Barrio: Montparnasse
barcelona
“Ocasión especial, vista increíble, negocio redondo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En la tour Montparnasse, sitio fantástico para ver todo París. El menú que ofrecen, es correcto, caro porque pagas el lugar donde te encuentras pero correcto. No iría allí por la comida, sí por las vistas. Tanto en visita turística con amigos, como de negocios para impresionar, como en pareja para triunfar. Lo que sirven se puede degustar en cualquier otro sitio por la mitad de precio aproximadamente, pero aún y así, las 3 veces que he estado, todo el mundo salió maravillado. Hay 2 horas, la primera es mejor si quieres ver como oscurece París, y ver algo de la ciudad con luz, pero te meten prisa para salir de ahí. La segunda es algo más distendida pero ya es de noche. La torre Eiffel se ve espectacular. (los sorbetes de helado, de postre buenísimos)

• Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Tenerife, España
“Vale la pena probar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Impresionantes vistas y decoración agradable. Buen servicio aunque con ciertas prisas, daba sensación de que querían que pudiéramos rápido la comida.
La mesa junto a la ventana era perfecta, cumplieron conforme solicité con 2 semanas de antelación.
Fuimos a mediodía para comer. La comida que probamos, muy buena. Foie, ternera, aves de corral...buena selección de vinos.
El postre no estuvo a la altura del resto de la comida.
El precio, lo esperado, unos 90€/persona, con la base de un menú de 69€, a lo que hay que añadir el vino, café, etc
Es un lugar especial que cumple las expectativas.

Cantabria
“Vistas impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos a cenar y las vistas son impresionantes.
Pedimos el primer turno, al lado de la ventana y vimos como se alumbraba poco a poco la ciudad increíble
Pedimos el menú más caro con champán y estaba bien. El champán buenísimo y nos tomamos nuestras botellas y las de algún otro....
También es posible subir al bar a tomar una copa y ver Paris alumbrarse poco a poco.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Rosario
“Ocasiones Especiales.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

EL lugar efectivamente es para ocasiones especiales...no necesarimente caro...ya que se puede ir a desayunar.
Reservamos via web, algo que recomiendo, el menu de 130 Euros...el que te asegura una mesa junto al ventanal.
Se accede a la noche por una puerta lateral. Encontramos gente haciendo colo...pero con solo anunciar nuestra reserva nos hicieron subir al piso 56. La recepcionista...nos dijo que no habia mas mesas junto al ventanal...aun con la reserva echa...molestos...aceptamos una buena mesa...peor nos atendio un mozo peruano...muy amable a quien ele dijimos que menu teniamos y el se ocupo de pasarnos de mesa. La recepcionista , nos saco de encima.....punto en contra que podia ser evitado.
Por lo demas, la vista nocturna de paris...es magnifica con los destellos de la torre a cada hora....una maravilla... Los platos fueron buenos.... acorde a la cocina frnacesa..el pato en su punto justo y detalles en postres y cafe...cena con una botella de champagne por persona...que aprovechamos.
EL punto imperdonable...es que habia una cena de una empresa...ruidosa, con aplausos , y vos alta en el salon principal.....aun cuando tienen uno para este tipo de eventos. En un restaurant de categoria no pasa.
Peor siemrpe esta el GUY SAVOY DE PARIS...... con sus tres estrellas michelin....pero claro...vale el doble. :)

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La atención, las vistas, el menú... todo magnífico. Fue el mejor punto final a nuestro largo fin de semana en París.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida