“Preciosas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Ciel de Paris

Le Ciel de Paris
33, avenue du Maine | 56ème étage, 75015 París, Francia (Montparnasse)
+33 1 40 64 77 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Le Ciel de Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.182 de 13.330 Restaurantes en París
Barrio: Montparnasse
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hicimos la reserva a través de su página de internet. Encargamos el Menú Balcón, y solicitamos mesa en la ventana. Llegamos con media hora de adelanto y sin problemas, nos pusieron en una mesa muyyy pequeña al lado de un escalón, pedimos si podría ser en ventana, fueron a mirarlo y dijeron que era imposible, pero que nos cambiaban a otra mucho más espaciosa, nos pareció perfecto. Nos atendió un camarero con un perfecto español, muy atento, agradable y dispuesto. Nos ayudó con el vino, (50 € una botella de vino blanco, pero hay que decir que era muy buena). La comida, no fue lo mejor, es comida del montón, lo tiene de bueno este restaurante son las vistas, se come bien, pero no mejor que en otros sitios que pagaríamos la mitad, pero repetiríamos sin dudas. El postre muy muy bueno, pedí una sorpresa de chocolate que estaba expectacular. Ideal para situaciones especiales. A nosotros nos encantó.

• Visitado el marzo de 2014

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Precioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cenamos una noche en el restaurante Ciel de Paris y la experiencia nos pareció muy recomendable. Se trata de un restaurante muy romántico con unas vistas de la torre Eiffel y de todo París increíbles desde lo alto de la torre Montparnasse. También es digno de destacar la iluminación del local.

Solicitamos dos menús "Balcón" con copas champagne y de un buen Burdeos.
El servicio fue extraordinario, ya que este menú no te da acceso necesariamente a las maravillosas vistas del restaurante. Aceptaron nuestra petición y comenzaron sin tardanza a traernos los platos.
Las mesas algo estrechas, pero es lo habitual en París, incluso en los mejores sitios.
Todo estaba muy rico (sin llegar a ser sublime). Básicamente lo que pagas son las vistas.
En total por todo fueron 180 euros. El precio me pareció muy razonable, teniendo en cuenta sobre todo la ubicación del restaurante.

El servico es extremadamente educado, sin sobresaltos ni sorpresas desagradables. Todos los camareros hablan inglés sin problemas. El ambiente es relajante y distendido. Nos sorprendió gratamente la atención de Alfredo, uno de los jefes de sala. Muy atento, simpático y generoso. Incluso nos atendió personalmente cuando vio que éramos españoles, ya que domina perfectamente el idioma.

En definitiva, una experiencia de ocio y gastronomía a recomendar (y repetir).

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mejores vistas, imposible!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Cenar en un piso 56 viendo la Torre Eiffel es alucinante!!! Mi pareja quería darme una sorpresa y lo consiguió de sobra!! Reservó con 3 semanas de antelación y eligió una mesa en la ventana, pero cuando llegamos allí nos cambiaron de sitio pero aún así se podía ver París de noche. Tienen la carta en inglés y francés y los camareros son muy amables y serviciales.
La mayoría de los menús que se ofrecen son sin bebida, así que debes sumarle un poco más al precio. Es un restaurante al que merece la pena ir una vez en la vida y admirar la belleza de la Torre Eiffel desde las alturas. Los platos están bien preparados y presentados, destacaría la carta de vinos que es muy extensa y variada. El precio aproximado fue de 80€/pax sumándole la bebida.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ocasión especial, vista increíble, negocio redondo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En la tour Montparnasse, sitio fantástico para ver todo París. El menú que ofrecen, es correcto, caro porque pagas el lugar donde te encuentras pero correcto. No iría allí por la comida, sí por las vistas. Tanto en visita turística con amigos, como de negocios para impresionar, como en pareja para triunfar. Lo que sirven se puede degustar en cualquier otro sitio por la mitad de precio aproximadamente, pero aún y así, las 3 veces que he estado, todo el mundo salió maravillado. Hay 2 horas, la primera es mejor si quieres ver como oscurece París, y ver algo de la ciudad con luz, pero te meten prisa para salir de ahí. La segunda es algo más distendida pero ya es de noche. La torre Eiffel se ve espectacular. (los sorbetes de helado, de postre buenísimos)

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vale la pena probar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Impresionantes vistas y decoración agradable. Buen servicio aunque con ciertas prisas, daba sensación de que querían que pudiéramos rápido la comida.
La mesa junto a la ventana era perfecta, cumplieron conforme solicité con 2 semanas de antelación.
Fuimos a mediodía para comer. La comida que probamos, muy buena. Foie, ternera, aves de corral...buena selección de vinos.
El postre no estuvo a la altura del resto de la comida.
El precio, lo esperado, unos 90€/persona, con la base de un menú de 69€, a lo que hay que añadir el vino, café, etc
Es un lugar especial que cumple las expectativas.