“El placer de vivir en un barrio parisino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tingis Hotel

Añadiste Tingis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tingis Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   2, rue Emile Level, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.788 hoteles en París
Valparaíso, Chile
“El placer de vivir en un barrio parisino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En un primer momento seleccionamos este hotel en nuestro viaje a París por su precio, que se acomodaba a nuestras posibilidades. Luego, al comenzar a ver otras características, ubicamos que se encuentra a un par de cuadras de dos estaciones de metro y una de RER (el tren que conecta muchos lugares en la ciudad).
Una vez instalados, la comodidad y servicios ofrecidos en la habitación eran perfectos. Buena cama, sábanas y toallas siempre limpias, baño muy correcto. Lo que uno necesita en un hotel. A eso se sumaba la atención siempre cordial y atenta del personal de recepción y la disponibilidad de WI FI en el lobby y en la habitación. Suficiente.
Pero la sorpresa positiva fue descubrir el entorno del hotel. Se encuentra ubicado en un típico barrio parisino, de calles tranquilas en torno a una avenida Clichy con tránsito de buses y muchos comercios. A menos de un minuto de caminata del Tingis se pueden encontrar supermercados, lavanderías, farmacias, restaurantes de todo tipo (enfrente al hotel hay uno de sushi auténticamente japonés) y sobre todo fruterías muy bien surtidas.
Como plus, se observa que es un barrio donde viven muchas personas de origen musulmán (incluidos quienes atienden el hotel) y esto agrega una cuota de novedad.
La cercanía de la estación de Metro Brochant y Place de Clichy permiten comunicarse con todos los lugares que el visitante de París necesita.
En resumen, un agradable lugar, con buen precio y cerca de todo para desde allí realizar la visita a la Ciudad Luz. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al exterior tienen una hermosa vista del barrio y no son ruidosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fui con mi hijo, cargando dos maletas, y la habitación estaba en un tercer piso por escalera. Tuve qué subir y bajar dos veces para llevarlas a la habitación porque el personal no podía ayudarme. No tiene frigobar. La limpieza es pobre, la ubicación es ruidosa, y no incluye desayuno. Pedí el taxi para ir al aeropuerto, y olvidaron solicitarlo, casi pierdo el vuelo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos una noche y nos parecio agradable el servicio, dormitorio limpio, y los encargados muy amables. Nosotros perdimos una maleta en el vuelo de madrid a paris, y el encargado muy amablemente nos ofrecio llamar al aeropuerto y estar atento a reclamar la misma. el lo hizo desde su celular y no nos cobro nada por la llamada. nos orientaba en las direccioness, y en general fuimos muy bien atendidos. Recomiendo este hotel, que siendo un hotel barato se obtiene buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Mi experiencia en el Hotel Tingis de París fue medianamente buena hasta que me di cuenta que no estaban mis zapatos en mi maleta. La habitación quedó vacía cuando la dejamos, por eso pensamos que llevábamos todo con nosotros. Sin embargo, al llegar a casa me faltaban mis zapatos y llamé al hotel inmediatamente, ya desde España.

Me dijeron que no habían encontrado nada, que llamase al siguiente día, para que les diese tiempo de hablar con los de la limpieza. Así, realicé un total de 7 llamadas al hotel. En todas me daban largas, que llamase al próximo día porque tenían que hablar con no sé quién, o que no sabían quién había limpiado la habitación, y otra serie de escusas baratas.

El caso es que el último día hable con los dos recepcionistas del hotel. El primero me dijo que nadie de la limpieza había visto los zapatos; sin embargo, el segundo me dijo que sí que los habían encontrado, pero que el chico de la limpieza, al ser un objeto olvidado, los había tirado a la basura.

El caso es que nosotros hemos sacado nuestras propias conclusiones, no sabemos quién de la limpieza o personal del hotel, pero ME LOS ROBARON.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

tuvimos suerte de hospedarnos en la planta baja, donde la habitación es bastante buena y con baño. en el resto no hya ascensor y el baño es compartido. muy limpia y espaciosa. el trato del peronal es bueno. bien comunicada aunque lejos del centro. ideal para gente joven.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tingis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tingis Hotel

Dirección: 2, rue Emile Level, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tingis Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tingis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tingis Hotel Paris
Hotel Tingis Paris

Si es el propietario o director del Tingis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.