“Gran experiencia con este restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Petit Sud Ouest

Au Petit Sud Ouest
46, Avenue de la Bourdonnais, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)
+33 1 45 55 59 59
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 13.344 Restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 49 - USD 66
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia con este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La localización del restaurante es muy buena, cerca de la torre Eiffel, para la que habíamos reservado tickets justo después de comer. Reserve por correo electrónico, fue sencillo y la respuesta fue muy rápida.

El ambiente del restaurante es encantador, con un cierto aire rustico y muy tranquilo, el comedor no es excesivamente grande. Las mesas están un poco apretadas (como es habitual en Paris), pero para nosotros no fue problema ya que no había mucha gente.

La comida era exactamente lo anunciado, de buena calidad y a buen precio. Muy recomendable consultar el menú con anterioridad ya que no es muy variado. La dueña muy amable y el trato muy cordial, el nivel de inglés muy alto. El camarero muy simpático y diligente.

Tomamos un vino que nos encantó, del que nos llevamos a casa una botella.

Ciertamente recomendaría efusivamente este restaurante a cualquiera que quiera probar el foie o el pato. Salimos a 50€ por cabeza con postres y bebidas incluidos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pato para todo los gustos. Sitio super agradable y muy buen servicio. La cocina muy rica. Un restaurante mas que aconsejable. Si volvemos en paris lo visitaremos de nuevo.

• Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para los amantes del pato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Restaurante situado muy cerca de la torre Eiffel. Llegamos con la intención de reservar para una hora más tarde, lo tenían completo, por lo que nos ofrecieron una mesa en la terraza, la cual, a pesar de que era noviembre y hacía frío, estaba cerrada y con unos calefactores, por lo que estuvimos muy bien. Para dos personas pedimos una ensalada de queso de cabra, un plato de foie fresco (que estaba espectacular), y magret de pato. En cada mesa hay un tostador para el pan. El camarero fue encantador y nos recomendó bien. Dentro del restaurante cuentan, además, con tienda de productos de pato. La relación calidad-precio, buena, más teniendo en cuenta que es París y cerca de la torre Eiffel. Volveré sin dudar en mi próximo viaje a París.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Foies y Pato a excelente precio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

A pesar que llegamos una hora tarde la propietaria amablemente nos encontró una mesa, advirtiendo que desocupáramos en un par de horas. Los dueños personalmente brindan atención esmerada. Probé una col rellena de pato buenísima, compartimos una ensalada de foies muy basta, mi marido se deleitó con un exquisito confit de pato. Excelente selección de vinos a precios razonables. Gracias Chantal!!!! Muy merecido éxito!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísimo pato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, el pato riquísimo y con unas papas buenísimas y los postres tambien! Recomendado!

• Visitado el junio de 2013