“Horrible por donde lo veas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Lille- (rue de Pelican)

Añadiste el Hotel de Lille- (rue de Pelican) a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Lille- (rue de Pelican)
8 rue du Pelican | 1st arrondismont, París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º1.705 de 1.798 hoteles en París
Mar del Plata, Argentina
“Horrible por donde lo veas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nuestra experiencia fue mas que horrible.
Fuimos junto a mis primos en Julio de 2012 y la verdad que para empezar el hotel NO TIENE ASCENSOR! asi que hay que subir las escaleras con las valijas.
Los baños DIMINUTOS, con pelos en las paredes de la ducha, la lluvia de la ducha se caia, el hinodoro para "tirar la cadena" habia que tirar de una soga toda mojada.
Las sabanas con pelos de los pasajeros anteriores, y las sabanas NO LAS CAMBIAN.
Habia que estar pidiendole que te den papel higienico porque no lo reponian.

OSEA, LA UBICACIÓN ES MUY BUENA, PERO EL HOTEL UNA PORQUERIA!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Muy buena ubicación, cerca de todo, Louvre, Notre Dame, etc. Sólo para dormir ya que las comididades son mínimas, debes pagar extra por ducha.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

La situación es buena, los chicos de recepción amables pero poco expresivos, aunque se agradece que nos subieran las maletas hasta el 4 piso por una estrecha escalera. No hay ascensor, por supuesto. Lo que estaba en peor condición era la cama, cuyo colchón era viejísimo y lo acusaba, y las sabanas no llegaban al final de la cama por uno de lso lados. Además de estar tan desgastadas que tenían agujeros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

La situacion del hotel es muy buena, justo a 2 pasos del Louvre y de 2 paradas de metro.
El personal es un poco seco, por decirlo de alguna forma. No llega a desagradable, pero quitando una persona, el trato no fue espectacular. De hecho no pude pagar con tarjeta (fallo suyo porque pasaban la tarjeta muy rapido, sin darle tiempo al datafono de leer la banda magnetica) y en cuanto me vieron me "recordaron" que les debia dinero.
Llegamos sobre las 10 de la mañana y no pudimos dejar las cosas en la habitacion pero las dejamos en un cuarto.
El hotel en si no estaba mal. Limpio. Aunque el baño era muy pequeño y el lavabo minimo!!! Aunque puede que sean tipicos franceses. Nos hacian la cama todos los dias al igual que nos cambiaban las toallas. Una pega es que no teniamos armario y que la escalera es bastante estrecha. Nos dieron una habitacion en el 4º piso, asi que imaginad!!! Ah, tampoco habia television.
En general, la estancia no fue mala porque a penas pisamos por el hotel y para dormir y ducharnos nos basto.
No es recomendable para gente exigente. Se asemeja a una pension española.
Algo bueno, es que te dan la llave del portal y te la puedes llevar. No tienes que estar pendiente del servicio de repepcion.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CyL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

No vayan a este hotel.

Conocimos el hotel por la guia de trotamundos (Routard' 2008) y nos pusimos en contacto con el hotel vía telefónica. Realizamos la reserva de una habitación triple con baño incorporado y se nos pidío como fianza una tarjeta de crédito.

El día antes, leimos por Internet que el hotel era pésimo y que exigían el pago íntegro de la estancia al llegar al hotel, de modo que íbamos sobre aviso.

A la llegada al hotel, pedimos ver la habitación pero nos dijeron que la estaban limpiando y que no podíamos verla. Aun así, nos pidieron que pagásemos el importe de todas las noches pero afortunadamente no teníamos suficiente dinero en efectivo y únicamente pagamos la primera noche.

Cuando volvimos después de comer, vimos que el hotel era una auténtica pocilga (some kind of pigsty).

La habitación estaba sucia, la puerta rota, había humedades, los baños estaban sucios, las mantas rotas y además no tenía enchufes eléctricos ni en la habitación ni en el baño (there is no electric outlets in the room or in the bathroom).

El hotel era tan terrible que nos planteamos buscar otra habitación en otro hotel. Afortunadamente encontramos un hotel cercano y nos mudamos antes de llegar la noche.

En resumen... pagamos una noche y ni siquiera nos quedamos a dormir.

Este hotel no es recomendable para nadie, y menos todavía si se viaja con niños.

• No me gustó — Todo, un hotel penoso.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel de Lille- (rue de Pelican)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Lille- (rue de Pelican)

Dirección: 8 rue du Pelican | 1st arrondismont, París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Ocupa el puesto n.º1.705 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Lille- (rue de Pelican) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Lille Louvre

Si es el propietario o director del Hotel de Lille- (rue de Pelican), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.