Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LADRONES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Lille- (rue de Pelican)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel de Lille- (rue de Pelican) a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Lille- (rue de Pelican)
8 rue du Pelican | 1st arrondismont, París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.698 de 1.794 hoteles en París
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“LADRONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En ese Hotel la persona que trabaja ahi, entró en mi habitación con la llave que tiene de copia para hacer el cuarto y cuando yo no estaba con mi pareja, ( que salimos el ultimo dia Domingo para las costas del Rio a trotar), entró y me robo los dos telefonos celulares que dejé cargando, y la cámara de fotos: fuimos a la policia a realizar la denuncia y allí nos dijeron que seguramente y es habitual ahí robarles las pertenencias a los huéspedes:

Que ellos no podian hacer nada y como eso lo saben roban a los clientes con muchisima impunidad.... como nunca podré recuperar las cosas, alerto a las posibles victimas de ese hotel, a que como me dijo la police , no dejen cosas en los cuartos, (repito) no dejen nada a la vista de esos delincuentes.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ninguna habitación limpia, es una pocilga, a los que tengan la desgracia de ir, les deseo s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    13
    29
    25
    55
Ver opiniones para
18
51
18
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bariloche, Rio Negro, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este hotel está muy bien ubicado y el entorno es muy lindo. Además es silencioso y uno puede dormir bien. No hay un living o espacio común, por ende hay que estar en la habitación o irse afuera. No está mal si solo se usa para dormir. El recepcionista tiene muy buena predisposición, pero el hotel en sí está muy venido a menos. Es un alojamiento económico (para París, aunque carísimo comparado con otras ciudades Europeas). Se nota que en muchos años ni siquiera han renovado las cosas más básicas que un hotel mínimamente debería cuidar: pintura en las paredes, las camas, los colchones, las sábanas. Por eso mi calificación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nuestra experiencia fue mas que horrible.
Fuimos junto a mis primos en Julio de 2012 y la verdad que para empezar el hotel NO TIENE ASCENSOR! asi que hay que subir las escaleras con las valijas.
Los baños DIMINUTOS, con pelos en las paredes de la ducha, la lluvia de la ducha se caia, el hinodoro para "tirar la cadena" habia que tirar de una soga toda mojada.
Las sabanas con pelos de los pasajeros anteriores, y las sabanas NO LAS CAMBIAN.
Habia que estar pidiendole que te den papel higienico porque no lo reponian.

OSEA, LA UBICACIÓN ES MUY BUENA, PERO EL HOTEL UNA PORQUERIA!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Muy buena ubicación, cerca de todo, Louvre, Notre Dame, etc. Sólo para dormir ya que las comididades son mínimas, debes pagar extra por ducha.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

La situación es buena, los chicos de recepción amables pero poco expresivos, aunque se agradece que nos subieran las maletas hasta el 4 piso por una estrecha escalera. No hay ascensor, por supuesto. Lo que estaba en peor condición era la cama, cuyo colchón era viejísimo y lo acusaba, y las sabanas no llegaban al final de la cama por uno de lso lados. Además de estar tan desgastadas que tenían agujeros.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de Lille- (rue de Pelican)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Lille- (rue de Pelican)

Dirección: 8 rue du Pelican | 1st arrondismont, París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.698 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Lille- (rue de Pelican) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Lille Louvre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Lille- (rue de Pelican), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.