“Inmensamente agradecida!” 5 de 5 estrellas

50 Avenue des Gobelins, 75013 París, Francia (Gobelins)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 127 alojamientos especiales en París
“Inmensamente agradecida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Quiero agradecer especialmente a Joaquin que me ayudo muchisimo el primer dia que llegue al Hostel, Se me habia roto la valija y gracias a su buena voluntad y predisposicion logro arreglarla.
Realmente el servicio fue excelente.
Tambien quiero agradecer a Joanna que me ha brindado todo tipo de informacion de Paris y siempre supo atender todas mis dudas.
El staff es muy bueno.
El hostel es super limio y tranquilo y la ubicacion es percecta.
Sin duda recomiendo Oops para sus estadias en Paris.
Saludos,

Florencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

La Rioja, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me gusto en general pero hubo cosas que no estaban buenas...

Las buenas:
-Los espacios comunes y mi habitacion me gustaron mucho, todo limpio y ordenado. Con algunos detalles de color que dan mas vida.
-La ubicacion es muy buena, ya que esta muy cerca del barrio latino y a una cuadra de una estacion de metro. La zona donde esta ubicado tambien es muy linda.
-La gente en recepcion es muy atenta y siempre dispuestos a ayudar.

Las malas:
-En primero lugar que no reciban tarjeta de credito/debito honestamente me parece bastante absurdo porque no es precisamente un regalo el precio.
-El desayuno es normal, nada del otro mundo y el señor que lo sirve es un poco parco...
-Cuando fui yo estaba lleno de adolescentes que honestamente eran MUY ruidosos y un poco mal educados...
-Por ultimo, me paso que senti frio y pedi una frazada extra... con tanta "buena" suerte que tenia pulgassssssss que me picaron por todos lados!!! Creo que es algo accidental pero que se puede evitar con un minimo de higiene. No lo dije en el momento porque me fui al otro dia y no estaba segura de que fuera eso hasta que me vio un medico. Nada grave, solo incomodo!

Mas alla de todo lo recomiendo y mi estadia fue muy buena! Solo tengan presente de NO PEDIR FRAZADA EXTRA!!!! jajajaja

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

estuvo increible, el staff muy buena onda es la mejor opcion para hospedarte en paris, la habitacion comparitda es muy limpia, tienen tours y el hostel es bastante seguro, a solo unos pasos del metro gobelins o algo asi, es un hostel excelente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me pareció un buen alojamiento. Limpio, con baño dentro de cada dormitorio, pocos hostales tienen eso. Un desayuno muy básico pero rico y puedes repetir lo que quieras, ayuda mucho en una ciudad tan cara como París. Te dan pan blanco, un bigote, te, chocolate, café, granola con frutos secos, mermelada y mantequilla para tu pan. El último día que estuve tuve hacer el check out muy temprano, me perdí el desayuno y si que lo extrañé.

Está bien ubicado o unos pasos del metro, la misma línea que va al Louvre, haces unos 20 minutos para llegar. Caminando se puede llegar a una de las calles del barrio latino donde hay muchas opciones de comida barata. Les Gobelins es una avenida grande con tránsito, si regresas por la noche sigue viéndose movimiento, no se nota solo ni insegura la zona.

El personal en general es amable, excepto una chica a la que le pregunté que tipo de corriente hay 120 o 220 me contestó "no lo se, el estándar es 220, conecta tus aparatos bajo tu propio riesgo" me parece una forma bastante mala para responder. Fuera de eso muy amables todos, te dan informes y asesoran sobre lo que necesites, hablan varios idiomas.

En general los comentarios muestran quejas contra la persona del desayuno, si es muy seco, posiblemente no habla varios idiomas y por eso se comunica poco con los huéspedes, pero no me parece que tenga actitudes groseras ni nada por el estilo.

En mi viaje estuve en tres hostales y este me pareció el mejor.

Punto negativo: Las literas rechinan mucho.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sinceramente es de los mejores Hostels donde me he alojado en mi vida. Las habitaciones impecables y nuevas, con baño dentro también muy nuevo. El desayuno perfecto (pocos hostels lo ofrecen tan bueno, y en París esto te ahorra mucho dinero). El personal es un poco seco, la verdad, y no lleves nada de valor, los lockers son pequeñísimos y solo están en los pasillos de los 3 primeros pisos (yo estaba en el 5º). Andando se encuentra a unos 30 minutos de Notre Dame y a 10 de una calle en el barrio latino muy bonita donde se puede comer barato. Muy facil llegar desde Charles de Gaulle.

¿Has estado en Oops! Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oops! Hostel

Dirección: 50 Avenue des Gobelins, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 127 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Oops! Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oops Hostel Paris
Oops Paris
Oops Hotel Paris
Oops! Hostal

Si es el propietario o director del Oops! Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.