“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 6 de 28 atracciones en Versalles
Tipo: Castillos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santander, España
55 opiniones de atracciones
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Visita imprescindible,estuvimos en marzo 2011 y fue una maravilla.El palacio en si es majestuoso pero lo que mas nos impresiono fueron los jardines,magnificos,increibles con las fuentes en funcionamiento y la música de fondo.Para desplazarnos desde Paris contratamos un coche con guia incluido que nos dio una leccion de historia.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
16 opiniones de atracciones
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Realmente vale la pena visitarlo, pero si se le quiere sacar mejor partido a la ida, recomiendo buscar bien el momento. Cuando hay alguna exposicion plastica, es una maravilla. A mi me toco la de Joana Vasconcelos y fue increible. Aunque las filas y el tumulto de gente en sus salones, son desesperantes muchas veces,

Visitado el agosto de 2013
36 opiniones de atracciones
“Visita básica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hay que dedicarle un día entero, ya que hay bastante que ver y unos jardines espetaculares, se pueden tomar fotos esplendorosas. Lo mejor llegar muy temprano y tratar de no hacer colas con el Paris Pass o Paris Museum Pass: No dejes de tomar el audioguía para poder apreciar a plenitud todo lo que verás. Trata de ir cuando las fuentes esten funcionando, es un muy lindo espetáculo. recorre los jardines, sientate en la grama, disfruta del ambiente. Versalles no deja indiferenta a nadie.

Visitado el octubre de 2013
23 opiniones de atracciones
“Para visitar con tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos con una excursión desde París en septiembre de 2012. La visita guiada la hicimos con un audioguia en español con auriculares individuales. La parte del castillo es imponente pero hay mucha gente y son muchos audios para escuchar. Si volviese a ir, le dedicaria menos tiempo a los audios y más a apreciar con los ojos. La verdadera joya del castillo son los jardines, que tienen un valor aparte pero vale la pena. Sumamente amplios, bellos, bien cuidades y majestuosos, merecen muchisimo tiempo para poder recorrerlo y disfrutarlo en su totalidad. Nosotros no pudimos recorrerlo todo porque nos esperaba el bus para volver a Paris.

Visitado el febrero de 2013
Sevilla, España
12 opiniones de atracciones
“visita imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si se comienza la visita a las 9, hora de apertura puede terminar a mediodia. La tarjeta Paris Pass o museum no sirven para prioridad en la entrada. En verdad estas tarjetas solo nos dio prioridad en el Louvre.

Visitado el enero de 2014