“Monarquia en su esplendor” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 6 de 28 atracciones en Versalles
Tipo: Castillos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Vicente Lopez
8 opiniones de atracciones
“Monarquia en su esplendor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Saliendo de Paris temprano llegamos a Versalles que fue para Europa un testimonio del poderío de Francia y de Luis XIV. LLegando al Palacio con entrada en mano ya que fuimos con visita guiada, nos impresiono que todo esta bañado en oro, rejas, estandartes.
.Primero recorrimos los jardines que son una maravilla. Alli hay fuentes de aguas danzantes que se mueven al compas de musica imperial, me senti trasladada a otra epoca. Se puede averiguar por internet el horario en que se prenden las fuentes, no estan siempre prendidas .Lagos, esculturas por doquier.
Ya entrando al palacio todo es muy impresionantes. El mas bello para mi fue el salon de los espejos. Hay que ir caminando y escuchando la historia de los reyes para saber lo que estamos mirando. Hay que tomarse dia completo.

Visitado el octubre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
olivos
11 opiniones de atracciones
“Imperdible si pasas por París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tuve la posibilidad de conocerlo el año pasado, recien estaban habilitando los jardines, ya que cambiaba la estación del año y aún estaban en preparativos. El lugar es increíble, la historia que cuenta es atrapante, lamentablemente fui en tour y los tiempos son super acotados, recomiendo sacar los tickets con antelación para no demorarse en la entrega por las largas colas que hay todo el año, así se puede aprovechar mucho mejor, es un lugar que si están en París o en las cercanías de Versalles no podes dejar de visitar.

Visitado el marzo de 2013
Santander, España
55 opiniones de atracciones
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Visita imprescindible,estuvimos en marzo 2011 y fue una maravilla.El palacio en si es majestuoso pero lo que mas nos impresiono fueron los jardines,magnificos,increibles con las fuentes en funcionamiento y la música de fondo.Para desplazarnos desde Paris contratamos un coche con guia incluido que nos dio una leccion de historia.

16 opiniones de atracciones
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Realmente vale la pena visitarlo, pero si se le quiere sacar mejor partido a la ida, recomiendo buscar bien el momento. Cuando hay alguna exposicion plastica, es una maravilla. A mi me toco la de Joana Vasconcelos y fue increible. Aunque las filas y el tumulto de gente en sus salones, son desesperantes muchas veces,

Visitado el agosto de 2013
42 opiniones de atracciones
“Visita básica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hay que dedicarle un día entero, ya que hay bastante que ver y unos jardines espetaculares, se pueden tomar fotos esplendorosas. Lo mejor llegar muy temprano y tratar de no hacer colas con el Paris Pass o Paris Museum Pass: No dejes de tomar el audioguía para poder apreciar a plenitud todo lo que verás. Trata de ir cuando las fuentes esten funcionando, es un muy lindo espetáculo. recorre los jardines, sientate en la grama, disfruta del ambiente. Versalles no deja indiferenta a nadie.

Visitado el octubre de 2013