Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una escapada con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mazarin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Villa Mazarin a tu lista de perfiles guardados
Villa Mazarin
4.0 de 5 Hotel   |   35 Blvd Gambetta, 30220 Aigues-Mortes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Aigues-Mortes
Barcelona, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Una escapada con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel tiene todo lo que uno pueda desear para una escapada fantástica. Una buena situación dentro de las murallas de Aigues Mortes,, una habitaciones amplias y bien decorada; el baño muy grande, con una ducha estupenda y cosmeticos de Clarins; estancias comunes bien decoradas; el desayuno no muy amplio (no es el bufet de un gran hotel) pero todo es natural y muy bueno; el jardin encantador y una piscina con jacuzzi, sauna y hammam...
En fin todo lo necesario para tener una estancia mas que agradable y dar paseos por el pueblo, que es precioso y por la region de la Camarga en general.
El único aspecto negativo es que el aire acondicionado hace mucho ruido.
El precio no es barato, pero vale la pena

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    63
    14
    2
    7
Ver opiniones para
20
175
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Milán, Italia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El año pasado nos alojamos en este pequeño hotel con mucho encanto. Está muy bien decorado y cuidado. Tiene un jardincito muy agradable y una piscina cubierta -con grandes ventanales que se abren al jardín- muy especial. Este año han abierto un restaurante y el desayuno en vez de ser hasta las 11am ahora es hasta las 10. El desayuno lo servían en el jardín con mantelería - e incluso me parece recordar que con música clásica. Este año hemos repetido y hemos notado que las mesas del desayuno ya no tienen mantel; te tienes que servir en el buffet e irte con la bandeja a la mesa. La habitación era la "superior" (como el año pasado), es muy grande y tiene pocos muebles así que parece vacía, al igual que el baño (dónde cabrían sea una bañera que una ducha y dónde sólo está ésta última). Hubieran podido poner unos sofás en lugar de la pequeña mesa con dos sillas que había en la habitación. El aire acondicionado hacía mucho ruido y cada vez que se "disparaba" por la noche, me despertaba. La ducha tiene dos funciones, la parte fija a la pared y la parte móvil, pero sólo funcionaba la parte móvil.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Un placer de estancia, en servicio, calidad, desayuno exquisito, piscina y jacuzzi geniales, tranquilo... Totalmente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Es un hotel pequeño y muy bien situado dentro de las murallas de Aigues-Mortes. Si se viaja en coche, hay que dejarlo en el parking del hotel, al que se accede por la parte posterior. La otra opción es dejarlo en los parkings públicos que hay en el pueblo. La decoración está muy bien y mantiene el estilo histórico del edificio. No hay ascensor, por lo que si te alojas en el primer o segundo piso, hay que subir a pie con las maletas. El desayuno, para ser buffet, es un poco flojo, se compone de un par de tipos de zumo de fruta, café o té, cereales, pastas, yogur, pan, jamón y tres tipos de queso.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. La cama es grande y cómoda. El baño también es grande y las amenities son correctas. Hay tres tipos de toallas, aparte de las de la piscina, albornoces y zapatillas. El secador de pelo no está en la habitación, hay que pedirlo en recepción.
La zona de la piscina cubierta está muy bien, dispone de jacuzzi, hammam, sauna y aparatos de gimnasio. Como hay pocas habitaciones y el horario para usarlo es muy extenso (hasta medianoche), te aseguras poder usar las instalaciones casi de forma privada, lo que se agradece después de pasar el día de excursión.
Como en Francia está prohibido fumar en las habitaciones de los hoteles, dispones de una zona al aire libre en el jardín, junto al bar y la piscina, donde poder hacerlo.
En la habitación también dispones de caja de seguridad, despertador, minibar con dos botellas de agua cortesía del hotel y bastantes perchas, cosa que se agradece, puesto que en la mayoría de los hoteles no hay los suficientes y te obligan a amontonar la ropa.
En definitiva, un hotel muy agradable donde te puedes sentir un huesped y no un cliente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Martí de Centelles (BCN)
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

El servició es muy atento y discreto. Nos alojamos en una habitación superior gracias a una oferta encontrada por internet en la web del mismo hotel. La estancia resultó muy amplia, con una cama de matrimonio doble. El cuarto de baño muy espacioso, con todo tipo de toallas, así como un juego para ir a la piscina, con albornoz y zapatillas incluido.
El mobiliario de la habitación un poco escaso. El desayuno muy completo y de buena calidad, servido en un porche cubierto en invierno. La zona de la piscina y jacuzzi está muy limpia. También dispone de un hamam , sauna finlandesa y tres máquina fitnes. Lo que más nos gustó es la buena restauración de la villa, la paz que comunica y la posibilidad de relajarse en el spa después de una jornada turística.
Nos molestó el ruido que nos despertaba por la mañana ya que una zona estaba en obras rehabilitándose. Sorprende que no hacepten niños por debajo de 6 años.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Mazarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mazarin

Dirección: 35 Blvd Gambetta, 30220 Aigues-Mortes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Aigues-Mortes
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Aigues-Mortes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Mazarin 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mazarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Mazarin Hotel Aigues-Mortes
Mazarin Hotel Aigues Mortes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Mazarin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.