“EL SITIO PERFECTO PARA CENAR. EX-CE-LEN-TE COMIDA.TODOS LOS GUSTOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Trivalou

Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“EL SITIO PERFECTO PARA CENAR. EX-CE-LEN-TE COMIDA.TODOS LOS GUSTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Pequeño, coqueto, romántico.. el típico sitio que parece una simple habitación convertida en mesas de restaurante. Y lo mejor... la comida... sin duda. Creo que tengo buen criterio gastronómico para poder hacer recomendaciones, y de verdad que estas dos chicas se lo curran muy bien. Había un magret de pato con una reducción de salsa de café que era simplemente impresionante. Un pollo teriyaki, que era de lo más jugoso que he probado nunca y por supuesto una tarta de queso que quita el hipo. Además la relación calidad-precio, en comparación con otros locales, es perfecta. Yo me moví allí por las críticas que vi en esta página, y de verdad que se cumple al 150% la expectativa. Al final es dejarte llevar. No tengo ni idea de francés, pero todo lo que pidas te gustará. Yo fui dos noches allí, y os aseguro que hubiera ido todas las que estuve en el pueblo, exceptuando una que fui a otro restaurante nada turisteado que me encantó!! El otro restaurante se llama es el Des Framboisers o algo así. Pero os aseguro que me quedo con estos dos restaurantes. PERFECTOS.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Sitio pequeño pero acogedor, la comida está buenísima, calidad precio un 9. El único inconveniente que ibamos con carrito de bebé y al ser tan pequeño nos ponian pegas, pero al final muy amables, lo recomiendo!!!

“Sitio tranquilo con una buena cómoda...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Sitio tranquilo con una buena cómoda local y buena Relación calidad precio. Muy recomendable en un sitio de güiris como este.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida