“Aceptable apartahotel a 5 minutos a pie de la Cité” 3 de 5 estrellas

Cerise Carcassonne
3.0 de 5 Hotel   |   1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Carcassone
Valencia
“Aceptable apartahotel a 5 minutos a pie de la Cité”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en este apartahotel mi mujer, mi hija de 1 año y yo, en un apartamento de 1 dormitorio. El hotel está compuesto por 2 edificios separados por la zona de parking. Los apartamentos de nuestro edificio podian estar orientados a dicho parking o a la carretera. El nuestro estaba cara al parking y por ello el nivel de ruido era muy bajo.
Las habitaciones no parecen nuevas, pero están bien conservadas. No estaban sucias, aunque tampoco perfectamente limpias (encontré alguna pequeña telaraña).
La cama era cómoda y la climatización buena.
De malo, diría que no tienen suficientemente en cuenta el descanso de los bebés cuando pides una cuna. Nos trajeron una, con un agujero en un lateral (que daba impresión de ser vieja) y con un colchón excesivamente blando que hacía que el bebé se hundiera en él. Pedimos que nos lo cambiaran, y nos pusieron uno igual encima (con lo que se hundía más).
También eché en falta que las fotos que vi en la web donde hice la reserva, concidieran con lo que reservé: las fotos daban una impresión de algo más nuevo. Además, no vimos que había una puerta corredera, que era más ruidosa y molesta para el bebé a la hora de abrirla.
El personal de recepción, correcto y habla español. Nos ayudaron amablemente con todas las dudas que tuvimos.
Lo mejor del hotel, la localización, a 5 minutos a pie de la Cité.
¿Volvería al hotel? Si me garantizan una habitación como la que tenía, que no diese a la carretera, y si me asegurasen un colchón mejor para que el bebé (y por tanto, nosotros) duerma mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la carretera y si piden cuna, pedir que el colchón no se hunda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

250 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un apartamento-hotel de 3 estrellas, que esta muy bien situado. las habitaciones son amplias, el almuerzo esta muy bien,la calidad-precio esta muy bien, por poner un pero a partir de las 8 de la noches la recepción esta cerrada y para acceder al recinto tienes que marcar un codigo que te dan en recepción: esun hotel tanto para ir en pareja como para familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan el jardin donde esta el parking, y por la noche el sueño es realmente muy...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Les Franqueses del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La situación en cuanto a la Cite es buena ya que en 5 minutos a pie estas en el castillo, por lo demás es el típico apartahotel para dormir solamente, el primer fallo en atención al cliente ya que nuestra reserva era una habitación con terraza y nos dieron una sin acceso a terraza, la habitación en cuanto a limpieza nada que reprochar pero en cuanto a mantenimiento deja mucho que desear las paredes de la habitación tenían mucha humedad e incluso en algunas esquinas comenzaba a formarse moho, mejor no llevar mucha ropa ya que no puedes colgar apenas nada porque no hay ni un armario, solo un potro con unas seis perchas que en nuestro caso estaba roto.
Lo bueno de la habitación es que la calefacción tira bien porque los días que estuvimos allí hizo bastante frio.
La piscina esta muy bien pero tiene mucho cloro y como la piscina es de tipo prefabricado la tela del suelo esta toda arrugada y en algunas zonas te puedes hacer daño si no vas con cuidado, de la zona de vestuarios a la zona de baño la temperatura cambia mucho, con lo cual cuando sales de la zona de baño y entras en la de vestuarios hace un frio que pela.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza propia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CERISEbyExhore, Directeur général en Cerise Carcassonne, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Segnor, Segnora,
Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar un comentario sobre Tripadvisor.
Somos afligidos de no haber abastecido las prestaciones que usted esperaba y le rogamos que usted nos excuses..
Concerniendo el sucio que encontraba conel baño, pedimos disculpas, tomamos notas y vamos a tener mucho cuidado.
Concerniendo la piscina, la cantidad de cloro se respeta sin embargo. De hecho esperamos cambiar el suelo de la piscina lo antes posibles.
Esta verde que todos los apartamientos no tienen balcón, pero vendemos todos los apartamentos al mismo precio (conosin balcón) sin diferencia y por consecuencia no podemos garantir a todo el mundo un balcón.
Nuestro objetivo de cada día es servir siempre mejor a nuestros clientes y aumentar continuamente la calidad de las prestaciones.
Somos verdaderamente afligidos para los inconvenientes encontrados y todo nuestro equipo es muy sensible a sus apreciaciones.
Le agradecemos y tomamos buenas notas de sus críticas porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

A. DUSSURGEY
Directrice

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carcassone

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos ido a pasar estas Navidades a Carcassone . Escogimos este apartahotel y la verdad es que ha sido genial . El apartamento estaba muy bien además estaba muy bien situado respecto a La Cité , no vale la pena coger el coche pues está a menos de cinco minutos andando . Es ideal para ir en familia y si vas con niños se lo pasan genial pues disponen de piscina climatizada . Lugar tranquilo y muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor solicitar un apartamento en la primera o segunda planta si es posible pues estos disponen de u...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palmerston North, Nueva Zelanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Empecemos por las cosas buenas. Personal de recepción muy amable. El apartamento de dos habitaciones es amplio con un buena terraza para utilizar con el buen tiempo. Cerca de la Cité(10 minutos andando con niños). Aparcamiento y wifi gratuitos. Hasta aquí si no le pides nada más al alojamiento, todo correcto a lo que se refiere calidad precio.
Son apartamentos con muchas posibilidades pero la verdad es que resultan desangelados y poco acogedores. Es como si temiesen que los clientes arrasaran con los objetos y la falta de ellos los protegiera del vandalismo. Paredes blancas sin ningún adorno ( lo cual hace que si no están recién pintadas el aspecto sea malo), muebles escasos y carentes de gracia y ni tan siquiera unas colchas o cubiertas para dar algo de calidez a las habitaciones. Por no hablar de la pequeña cocina, la pobre iluminación del comedor y la mala ubicación del váter. El váter se encontraba en la puerta y para lavarte las manos tenías que ir a una de las habitaciones. Y lo peligroso que resulta el suelo del baño cuando se encuentra mojado. Las rodillas de mi hija dan fe de ello.
En fin, que son unos apartamentos que bien arreglados darían unas sensaciones muy diferentes a la estancia en Carcassone.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CERISEbyExhore, Directeur général en Cerise Carcassonne, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Efectivamente, sus comentarios son verdes porque algunos de nos apartamentos tienen el baño en la habitación pero es un problema estructural que no podemos arreglar por el momento. La cocina es normalmente bastante grande para cocinar durante algunos días. Además, es verde también que falta un poco de adorno, de colores y de mueble y esperamos que en el futuro, podremos investir en todo eso.

Agathe DUSSURGEY

¿Has estado en Cerise Carcassonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerise Carcassonne

Dirección: 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerise Carcassonne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerise Carcassonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Clos De La Cite Carcassonne
Carcassone Residhotel Le Clos De La Cite
Clos De La Cite
Residhotel Le Clos De La Cite Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Cerise Carcassonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.