“Perfecta ubicación” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Carcassone
“Perfecta ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos encantaron estos apartamentos. Muy bien equipados, situación inmejorable junto a la ciudad emmurallada. La piscina aunque era interior era correcta.
El personal muy atento.
Lo mejor es el parquing gratuito.
Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos correctos que se ven un poco dejados para el poco tiempo q tienen (en la búsqueda de la calle por Google maps salen en construcción).
Amplios con Tv, pequeña cocina y wc y resto del baño separados. Toallas suficientes guardadas en el armario debajo del lavamanos (por si las buscáis fuera como yo).
Lo mejor parking gratis en un recinto q queda cerrado a partir de las ocho, piscina climatizada ideal para los niños y sobretodo la proximidad a la Citie, a cinco minutos a paso de niña de 4 años ;).
Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fue una opción pensada ya que ibamos en coche desde Catalunya dos parejas y una opción que tuviese parking incluído, que posea una cocina para poder cocinar durante los días de alojamiento y además que este cerca de "la Cité", que es la parte imperdible de esta ciudad.
Llegamos tarde en la noche, cuando había finalizado el check-inn, pero como sabíamos que llegaríamos tarde, escribimos a la recepción que muy amablemente nos facilitó los códigos del portón de entrada y las llaves de la habitación.
Las instalaciones estan muy bien conservadas y posee una piscina climatizada, libre para los huespedes que la verdad se agradece si se viaja en invierno.
La atención magnifica y el equipo del hotel siempre amable y muy cálido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en este apartahotel mi mujer, mi hija de 1 año y yo, en un apartamento de 1 dormitorio. El hotel está compuesto por 2 edificios separados por la zona de parking. Los apartamentos de nuestro edificio podian estar orientados a dicho parking o a la carretera. El nuestro estaba cara al parking y por ello el nivel de ruido era muy bajo.
Las habitaciones no parecen nuevas, pero están bien conservadas. No estaban sucias, aunque tampoco perfectamente limpias (encontré alguna pequeña telaraña).
La cama era cómoda y la climatización buena.
De malo, diría que no tienen suficientemente en cuenta el descanso de los bebés cuando pides una cuna. Nos trajeron una, con un agujero en un lateral (que daba impresión de ser vieja) y con un colchón excesivamente blando que hacía que el bebé se hundiera en él. Pedimos que nos lo cambiaran, y nos pusieron uno igual encima (con lo que se hundía más).
También eché en falta que las fotos que vi en la web donde hice la reserva, concidieran con lo que reservé: las fotos daban una impresión de algo más nuevo. Además, no vimos que había una puerta corredera, que era más ruidosa y molesta para el bebé a la hora de abrirla.
El personal de recepción, correcto y habla español. Nos ayudaron amablemente con todas las dudas que tuvimos.
Lo mejor del hotel, la localización, a 5 minutos a pie de la Cité.
¿Volvería al hotel? Si me garantizan una habitación como la que tenía, que no diese a la carretera, y si me asegurasen un colchón mejor para que el bebé (y por tanto, nosotros) duerma mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la carretera y si piden cuna, pedir que el colchón no se hunda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un apartamento-hotel de 3 estrellas, que esta muy bien situado. las habitaciones son amplias, el almuerzo esta muy bien,la calidad-precio esta muy bien, por poner un pero a partir de las 8 de la noches la recepción esta cerrada y para acceder al recinto tienes que marcar un codigo que te dan en recepción: esun hotel tanto para ir en pareja como para familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan el jardin donde esta el parking, y por la noche el sueño es realmente muy...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Campanile Carcassonne Est - La Cite

¿Has estado en Cerise Carcassonne Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerise Carcassonne Sud

Dirección: 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerise Carcassonne Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerise Carcassonne Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Clos De La Cite Carcassonne
Carcassone Residhotel Le Clos De La Cite
Clos De La Cite
Residhotel Le Clos De La Cite Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Cerise Carcassonne Sud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.