“Mas que correcto calidad precio” 4 de 5 estrellas

04 68 25 72 60
Mejorar este perfil
En el puesto nº 136 de 276 Restaurantes en Carcassone
Cocina: Francesa, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Carcassone, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mas que correcto calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Uno de los restaurantes recomendados de la cite. Hemos comido 2 menus, el de 13,90€ y 16,90€. Entre los platos , casolete, ensalada con queso de cabra... Bastante buenos! Total factura 37,50€ Con agua y 1 vaso de vino.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palmerston North, Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Más suerte para la próxima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Bueno, el título de más suerte para la próxima es porque había leído que en la Cité se comía bien. No fue mi caso.
Si bien es verdad que entre Le Menestrel y Le Trouvere, me quedo con éste último(los únicos que hemos probado en nuestra estancia en Carcassone), lo cierto es que tampoco es para tirar cohetes. Quizás lo peor de todo fue pedir los chipirones con tomate y arroz, incomibles!. No sólo me lo pareció a mí, sino que también se lo pareció a mi amiga. A nuestras parejas en cambio, les encantó la cassolulet que se comieron. En cuanto a la pizza de los niños........un ladrillo con queso. En fin que unos salieron contentos y otros no. Lo mejor fue la habitación donde nos colocaron. La bebida es carísima y encarece una barbaridad el menú, debe ser una constante en Carcassone.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La calidad de la comida esta bien, yo me pedi el magret de pato y mis compañeros los menus que no estBn nada mal. Sin embargo la bebida no esta incluida y una botella de agua evian cuesta 5€ el litro... Un atraco. Aparte el servicio es pesimo, pero pesimo que el tipo nos servia como si estuviera la mesa vacia sin ni mirarnos a los ojos ni abrir la boca... Ademas salio a unos 20€ x persona, nada baratito pa que te traten asi... Lo bueno es que tienen la cocina abierta hasta tarde, cosa que fue dificil encontrar en otros restaurantes de la cite.

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un buen restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un restaurante que tiene su encantado en la zona que está situado! La comida que escojimos al cenar estaba súper rica, nos encantó a las 4 personas que íbamos. La relación calidad precio es excelente. El servicio es amable y rápido y eso que el restaurante estaba lleno hasta los topes. Sería un restaurante donde repetiría!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“cumple expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

no es la primera vez que estamos en carcassonne, y tampoco es la primera vez que acudimos al restaurante, que es un local sin pretensiones, absolutamente turístico, pero que cumple perfectamente con las expectativas, la relación calidad-precio es correcta, el ambiente es desenfadado, el servicio también, evidentemente no es un restaurante de alta cocina, como tampoco lo son la mayoría de los de la zona, que ofrecen menús a menos de 14 euro.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente