“Buena comida en zona turística” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 272 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena comida en zona turística”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a cenar(según horario francés ;)), la chica q nos atendió hablaba un castellano correcto. Pedimos,para compartir, ensalada, abundante y con un rollo de masa de pizza relleno de queso de cabra y bañado en miel que estaba muy bueno y pizza, la masa buena, relleno algo escaso.
Menú infantil de ocho euros con pasta con tomate q según mi hija de 4 años estaba rica rica y postre bola de helado.
Nuestro postre pequeña presentación de cuatro postres (crema de caramelo, pastel pera chocolate ,coluant y crepe con caramelo).
Todo con bebidas y cafes 61 euros, de la factura lo más inflado las bebidas, por una Zero 3, 5 y una jarra de cerveza 6!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Almassora, España
“Comida y tabarra por un mismo precio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Sin ser mala la comida, pues tanto las pizzas como la ensalada que pedimos estaban bien, lo que me resultó muy indigesto fue el ambiente.

Ya sé que estas cosas hay a quien le gustan, y también es cierto que si el tabarreo (y digo tabarreo, porque una cosa es tocar una gitarra española y otra muy distinta saber rasgarla y aporrearla), hubiese sido en una terraza, imagino que hubiese sido mucho más soportable. Pero en el día en que estuvimos, había en toda la zona del Aude un temporal de viento, por lo que tuvimos que comer dentro del local, que sin estar mal, es bastante minúsculo.

Así que si eres como yo, y no te gusta cenar a ritmo de canción española, mientras te berrean Bésame mucho o Borriquito como tú, mejor no entres, o pregunta antes de pedir si va a ver cante...
´
Otra cosa, también pedimos tiramisu, y sin estar malo tampoco, de exceptionnel como ellos te lo venden, he de decir que rien de rien...

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Muy buena pizza en el corazón de la Cité de Carcassonne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi mujer y yo comimos en este restaurante acompañados de nuestra hija pequeña. La niña no comió pero nos facilitaron un asiento para ella (una trona). El servicio muy atento y amable en todo momento y hablaban español.
Comimos un menú que consistía en media pizza + ensalada, bebida y postre por 14.90 euros (aunque un agua grande nos la cobraron a parte y por salirse de carta el postre añadían 3 euros). En total 37.80 euros.
La media pizza era de tamaño más que suficiente. Presumen de haber quedado en 4º puesto en un concurso mundial de pizzas. La verdad es que estaban muy buenas. De postre pedí una creme brulee (deliciosa) y mi mujer una especie de pastel de chocolate y pera que también le gustó.
Quedamos satisfechos con el trato y con la comida. Eso sí, si hubiesemos llevado a la niña con el carrito no se si habríamos cabido, pues el lugar es algo estrecho.
Durante la comida estuvimos amenizados por un cantante del cual, yo personalmente hubiese prescindido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,servicio excelente,la pizza deliciosa,probad la del chef,el tiramisu muy bueno,todo acompañado de un buen vino,fue una noche muy bonita.

Visitado el marzo de 2014
“Muy bueno todo y el mejor tiramisu del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, camareros que hablan en español, buenas sugerencias por su parte y comida muy rica, a mas a mas esa noche había un cantautor con su guitarra e hizo la noche muy entretenida

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente