“PARA IR SIEMPRE SI VAS A CARCASSONNE” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 103 de 273 Restaurantes en Carcassone
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“PARA IR SIEMPRE SI VAS A CARCASSONNE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Bien!. Si vais a CARCASSONNE, (lugar que recomiendo por que merece la pena ver y además la visita, aunque unn poco "parque temático real", pero que sin duda merece mucho la pena de conocer y saber su historia, y sobre los cátaros), os recomiendo no os perdáis este sitio.
Mirad, en CARCASSONE hay muchos sitios para comer. (muchos). y hay muchos con menú entre 13 y 20€ muy aceptables, (muchos), pero si queréis ir mas o menos a lo "SEGURO", es decir, comer bien, quedar satisfechos y además ir diciendo: que bueno, que bueno..., os recomiendo este sito, LA MAISON DE LA BLANQUETTE. Entrando en el castillo, la primera la IZQUIERDA daréis con una plaza en la que está este restaurante.
Nosotros hemos ido varias veces. La última el 29-07-13, y como siempre, muy bien!
Os recomiendo el menú. (No os compliqueis, de verdad. Bueno y suficiente), por 13'90 tienes:
Ensalada con queso de cabra y miel, cassoulet con pato y salchicha o "faux filet (como 1/2 entrecôte +/-) + quesos de postre. El vino dela casa 6'90 (botella de 1/2 lt.)y pedid "une garrafe d'eau", es agua gratis buena y abundante.
Además tienen caracoles buenísimos, salmón......
Pero por unos 17€/persona: menú (bueno y suficiente) + vino
TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“ME ENCANTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Siempre que podemos repetimos en este restaurante. En la última ocasión fuimos con unos amigos para que probaran su Casolette. Terraza céntrica, agradeble y muy animada en verano. Sitio popular,sencillo y sin ningún tipo de lujo, pero con encanto, camareros muy amables y magnífica relación precio-calidad,

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente