“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Castillo B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
La Posada del Castillo B&B
Añadiste La Posada del Castillo B&B a tu lista de perfiles guardados
60 rue Barbacane, 11000 Carcassone, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hostales y pensiones en Carcassone
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Un sitio perfecto para pasar unos días estupendos en Carcasonne. La ubicación es inmejorable, al lado de la Cité y la calidad de la casa y de sus anfitriones se merece un 10. Nosotros estuvimos en la habitación Sant Gimer, muy amplia, cómoda y con encanto.
El precio de la habitación incluía un desayuno estupendo (a destacar la confitura casera de mora).
Enrique y Laurence además de acogerte de una manera muy familiar, te recomiendan los lugares más interesantes para visitar por lo alrededores.

Ana e Iván

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

La posada del castillo es un lugar donde te sientes como en casa,Laurence y Enrique son muy atentos y agradables!!La situacion es immejorable,a los pies del castillo mas imponente que hemos visto nunca,donde disfrutamos de unas vistas inolvidables!! Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto,en definitiva..un lugar donde volveremos pronto!!

• Se alojó el abril de 2012
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos a principios de Marzo visitando Carcassone. Pasámos una noche en la Posada del Castillo, en la habitación Violet Le Duc. La habitación era fantástica. Con unas visitas al castillo insuperables, tanto de día como de noche.
Enrique y Laurence nos acogieron de una manera muy familiar, facilitando nuestra estancia. Incluso nos consiguieron una reserva para cenar aquel día, pasadas las 22h!!! un logro tratándose de Francia.
Se trata de un Bred & Breakfast con un precio muy adecuado y un servicio con calidad de hotel. Muy recomendable para todo tipo de viajeros.
Les estamos muy agradecidos por cómo se portaron con nostros ante el problema de salud que tuvimos.

Un sitio al que siempre volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Todo salió a pedir de boca en este viaje y el lugar superó con creces mis espectativas. La posada se encuentra en un lugar privilegiado que hace que la estancia se convierta en algo especial.
Enrique y su mujer, son verdaderamente atentos y hospitalarios y te sientes como en casa desde el primer momento...gracias otra vez por poner a nuestra disposición vuestro sueño.
La habitación, es muy confortable, decorada con sencillez y mucho gusto. Lo mejor, la paz y el silencio que en ella se gozaban, literalmente quedabas impregnado de bienestar. Además la habitación dispone de un acceso directo a una terraza exterior, desde la cual puedes reposar serenamente durante la noche contemplando la muralla de Carcassonne totalmente iluminada, y si además te cae en luna llena como a mi, Buaa!!, entonces es impresionante(ver foto). Si te gusta la serenidad y la calma que se sienten al contemplar la belleza de una imagen preciosa, os recomiendo este lugar mágico y especial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Viollet le Duc tiene un acceso directo a la terraza y eso es genial para disfrutar de...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos llevamos lo mejor en nuestros corazones :).... gracias Enrique y Laurence por hacer un rinconcito tan agradable en los pies de la Cité! Ubicación inmejorable, habitaciones muy confortables, con muy buen gusto decoradas con encanto y con su toque estilo cruzadas...
Os recomendaremos seguro!

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada del Castillo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Castillo B&B

Dirección: 60 rue Barbacane, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 132 €

Si es el propietario o director del La Posada del Castillo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.