“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 63 hostales y pensiones en Carcassone
Jaén, España
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nuestra estancia en el hotel durante dos días ha sido toda una grata experiencia.

Los anfitriones Enrique y Lola (hablan Inglés, Español y frances que sepamos...) magnificos, siempre sonrientes y muy dispuestos ayudarnos a que nuestra experiencia en Carcassone fuera aún mejor. Muy importante para nosotros ha sido su gran conocimiento histórico y anedótico sobre el país cataro, lo cual nos ha servido para involucrarnos mucho más en nuestro viaje.

En todo momento, incluso antes de nuestra estancia por email, nos han aconsenjado sobre lugares que visitar en Carcassone y los alrededores asi como de restaurantes en los que comer con una gran relacion calidad-precio. Tengo que decir que acertaron!!!

Como anecdota contaros que cuando llegabamos a Carcassone el GPS dejo de funcionar y que tras llamar a Enrique no dudo ni un momento en coger su coche y venir a otro lado de la ciudad a recogernos ya que no encotrabamos el hotel, todo un detalle que desde aqui queremos agradecer.

Por ultimo no quiero dejar de señalar los siguiente puntos que a mi parecer son importantes para la estancia de cualquier persona:

1) Habitación con colchones excelentes y mucho silencio durante las noches.
2) Excelente ubicación para la subida al castillo por la puerta de L´Aude.
3) Impresionantes vistas desde la terraza.
4) Magnifico y generoso desayuno con confituras caseras, baguette francesa, zumo, tostadas, frutas, queso etc.
5) Aparcamiento gratuito garantizado.

Seguro que volvemos pronto a disfrutar de la majestuosa Carcassone y seguro que en ese caso elegiremos de nueva este hotel donde todo han sido buenas sensaciones y donde seguro podemos seguir aprendiendo sobre la cultura cátara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes. Especialmente nos gusto la nuestra, de los caballeros y la ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Bonjour !
Gracias por esta opinion detallada de vuestra estancia aqui en La Posada.
Creemos que la differencia entre un hotel y un bed & breakfast debe de ser asi. Recibir a nuestros huespedes y tener placer de verlos, como si fuesen amigos , porque al final amigos se haran, compartiendo nuestra casa y nuestra forma de vivir (restaurantes, lugares de visitas etc...)
Para nosotros fue un muy agradable momento recibiros en Carcassonne , en temporada baja la Ciudad Medieval se viste de otros colores que la rinden aùn mas Medieval.
Esperamos volver a veros por estas tierras de nuevo , y aùn quedan mil cosas de visitar..! Estudiar bien la historia de los Cataros y aqui os esperamos .
Un abrazo,
Enrique y Lola

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Gracias a Enrique y Lola por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa y por toda la información sobre rutas, restaurantes y la historia de los cataros que nos conto. La vista de noche desde la terraza a la Cite es espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola desde Carcassonne ! Nos alegramos de vuestra opinion sobre vuestra estancia en Carcassonne. Guardaremos un excelente recuerdo de vosotros , esperando volver a veros por aqui ....!
Un saludo muy cordial
Enrique & Lola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ha sido un viaje de ensueño. "La cité" de por si ya es espectacular y parece que vives en la edad media.

El estar en la estancia con Enrique y Lola, ha sido muy enriquecedor por los consejos y toda la historia de la ciudad y la historia de los cataros y como se enlaza con las teorias del codigo da vinci.

La habitación "Dame Carcas" de estilo arabe es preciosa, muy amplia y muy comoda. Los desayunos muy bien(yogurt, zumo, cafe, variedad de panes caseros para untar con mantequilla y las mermeladas caseras.todo riquisimo.

Lola encantadora y Enrique es un pozo de sabiduria tanto de la historia de la ciudad como la historia de los cataros, nos ha enseñado y aconsejado muchas cosas que han hecho que el viaje haya sido inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Dame Carcas no tiene vistas al castillo, pero es muy amplia. Como es un pueblo con poc...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Bonjour !
Nos alegramos mucho de este comentario que coresponde al ambiente y la particularidad que le queremos dar a La Posada. Ha sido tambien para nosotros un placer recibir una pareja tan sympatica y agradable. Carcassonne y los alrededores tienen miles de tesoros escondidos y la proxima vez os enseñaremos otros lugares secretos. Gracias por haber viajado de Madrid hasta Carcassonne y esperamos volver a veros de nuevo por aqui (para clases de Frances :-)
Os deseamos lo mejor del mundo .
Un abrazo
Enrique & Lola
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es mucho decir cuando hay tanto para ver alrededor del mundo. Pero en este lugar hemos pasado dos días hermosos rodeados de la belleza del lugar y de las personas. A Lola y Enrique nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación hacia nosotros. A los viajeros que lleguen después de nosotros, una breve sugerencia: háganle caso a Enrique, sus consejos son en extremo acertados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Durante los días 17 y 18 de septiembre nos alojamos en La Posada del Castillo y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Los anfitriones, Enrique y Lola, han sido nuestros mejores amigos en Francia preocupándose porque conociéramos todos los bellos rincones del entorno. Habitación noble, cálida y limpia. Terraza espectacular para tomar una copa a los pies del Castillo.
Enrique y Lola, seguid así!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada del Castillo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Castillo B&B

Dirección: 60 rue Barbacane, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 63 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Castillo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada del Castillo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.