“Fatal” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un servicio pésimo, con un personal antipático y muy poco profesional. Comida horrible. Se aprovecha de su situación en la cité. El local no es nada acogedor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Terrassa, España
“Servicio justito... comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos a este restaurante mirando una guía de viajes... era difícil escoger dónde comer en un sitio como la Cité de Carcassonne, que está plagado de restaurantes a la caza del turista.

Hice una reserva 'verbal' que se pasaron un poco por ahí... el servicio fue algo lento y la mujer tenía momentos de amabilidad con momentos suspiro y caras de agobio. No obstante, la cassolette estaba buenísima!

Desconozco cómo se come en otros sitios dentro de la Cité, pero siendo el sitio que es, imagino que no debe desentonar demasiado. Por lo menos tenían tronas...

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El primer restaurante que pisamos en la ciudad, llegamos algo tarde y después de q nos dijeran no a dos de los alrededores, entramos en este, ponía servicio continuo.
Lo peor, el servicio, se olvidaban continuamente d todo, mala cara y tardaban una eternidad, realmente, un auténtico desastre!! No se os ocurra entrar!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

En este sitio sufrimos el peor servicio de nuestra vida en un restaurante. Tardaron una eternidad en traernos la carta, otra en tomarnos nota, y cuando estábamos a punto de irnos porque no nos traían la comida, viene la camarera y nos pregunta que si ya nos habíamos comido los primeros. Además, una de las camareras no paró de gritar todo el rato. Nuestro menú incluía una copa de vino, y como no nos la servían tuvimos que pedirla reiteradamente. Y luego cuando nos traen la cuenta nos querían cobrar dos copas. Y además, el cassoulet que es el plato típico, no vale nada. Desastre total.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente