“Agradable sorpresa en Carcassone” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 282 Restaurantes en Carcassone
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“Agradable sorpresa en Carcassone”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos a este restaurante siguiendo las recomendaciones de otros comentarios (por el aspecto exterior igual no hubiésemos entrado), y fue uno de los mejores descubrimientos. Excelente atención, esforzándose por entendernos y explicarse en español. Carta corta pero de excelente calidad, preparación y presentación. Cantidades generosas y precio más que razonable (bastante más que la mayoría en mi ciudad). Vino de la casa sin nada que envidiar a un crianza de Ribera o Somontano y 1/3 más barato. El entrecot tierno y en su punto. El magret jugoso y sabroso. Los postres muy elaborados, innovadores... el punto final perfecto a una cena excelente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Acogedor, tranquilo y con personalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un local pequeño, cerca de las calles comerciales de Carcassone. Ideal para ir en pareja no tan ideal para grupos grandes, de más de seis, porque como ya he dicho es pequeño y el ambiente que se crea es muy intimo, las mesas están cerca unas de otras y demasiado ruido puede ser perturbador. La comida, excelente, al menos al medio dia, midi, te ofrecen o bien menu o bien plato del día. En la opción del plato del día incluye la bebida y el café por lo que es una buena opción. El trato es exquisito.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Pequeña joya en el centro de Carcassone”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Después de leer las buenas críticas encontradas en esta página web, decidimos ir a comer.

Teníamos la duda de si encontraríamos sitio, ya que no reservamos (no encontré su e-mail, y no quería llamar a Francia por el coste de la llamada).

El lugar tiene un encanto especial. Restaurante muy pequeñito y muy íntimo. Está en el centro… casi en la plaza Carrot.

Ofrecen una carta con platos realmente sensacionales. Nosotros escogimos un menú que consistía en: una pequeña ensalada, patatas fritas y un entrecot de grandes dimensiones y de muy buena cualidad. Una copa de vino, y café. El precio del menú és de 18.-Euros.
El cocinero y la camarera son todo amor. Muy agradables, amables y hablan un poquito de español. Cuando sólo quedábamos nosotros y otra mesa (amigos del cocinero y camarera) nos ofrecieron una copa y empezamos a tener una bonita “sobremesa” todos juntos (amigos, cocinero, camarera, y nosotros). Si estáis leyendo esto, os mandamos un abrazo de la pareja catalanes. Y muchas gracias por vuestro atento servicio.

¡Os lo recomiendo!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Lo buscamos expresamente siguiendo los comentarios que había leído aquí. Comimos un plato y postre. Mi hijo un entrecotte, mi marido salmón a la plancha y yo el magret. Los tres quedamos encantados. Para beber mi marido y yo pedimos vino blanco de la casa, muy bueno. Los postres exquisitos, tanto el helado de vainilla, perfectamente acompañado con nata montada y frutas rojas y tropicales, como un queso fresco con confitura, La chica que atiende la sala, con muy pocas mesas, agradable y atenta. Muy buena referencia, lejos de la zona medieval en la que todo lo que vimos nos pareció excesivamente turístico.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida