“Muy bien...” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel muy bien muy limpio las habitaciones simples pero muy agradables, tienen wifi. El desayuno muy bien.
La atención fue en castellano y David y Marina los recepcionistas muy amables.

Lo recomiendo para que...Así lo único que queda lejos de carcassone pero este hotel es para ir con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo a los que tienen coche por que si van sin coche es tela....

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Debo asumir que la elección del hotel “Campanile Carcassonne Est – La Cité” fue una decisión ciertamente arriesgada, ya que únicamente sabíamos de él que se trataba de un hotel cercano a la Cité. Ahora, una vez pasada nuestra noche allí, os debo asumir que acertamos plenamente.

Cuando llegamos al hotel, nos llevamos una desagradable sorpresa ya que nos encontramos con que el “Campanile Carcassonne Est – La Cité” se encuentra ubicado en medio de un polígono industrial. Por suerte, la apariencia del mismo nos tranquilizó, ya que el hotel es totalmente nuevo, tanto interior como exteriormente.

Realmente, tal como se dice en su publicidad, el hotel está situado a tres minutos en coche y a unos diez minutos andando de la “La Cité”, cruzando, eso sí, el polígono industrial.

También me gustaría resaltar la atención que nos dispensó el personal del hotel, correcto, atento y en su mayoría en español. Al llegar, nos indicaron como llegar a “La Cité”, nos dieron las claves de Wifi (incluida en el precio) y nos ofrecieron cenar en el hotel, oferta que aceptamos.

Sinceramente os recomendamos que si vais al “Campanile”, os quedéis a cenar en el hotel, pues su cocina es sencilla, pero a la vez exquisita y sincera (vale lo que pagas). Para nosotros fue todo un acierto.

Si alguna vez necesitáis un hotel cercano a “La Cité”, con buenos servicios y ajustado de precio, no os lo penséis, este puede ser vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si os ofrecen cenar en el restaurante del hotel, aceptadlo, pues la relación calidad-precio es excel...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado si quiere ver los castillos a buen precio dado que tan sólo era a unos dos km de allí...instalaciones modernas aunque el servicio de recepción es sólo aceptable. Habitaciones limpias y parking propio. No cojáis desayuno, por el precio no merece la pena...

• Se alojó el agosto de 2013
Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tras pasar en este hotel dos noches en una habitación bastante nueva y moderna del piso inferior, puedo decir que a pesar de ello no estuve muy a gusto debido a la moqueta marrón del suelo que no daba sensación de limpieza precisamente y también debido a la presencia de bichos en el baño. Nos dijeron que habían tratado hacía pocos días para su erradicación pero no debió ser muy efectiva porque cuando ibas al baño allí había como una especie de pequeñas cucarachas voladoras y también una araña ¡! No es como otros campaniles en los que no hace falta pasar por la recepción y es un poco más caro que otros también. Un detalle que no me gustó es que no ponen toallas de manos en el baño, solamente dos de ducha ... Y como punto favorable diré que había personal que hablaba español.

Consejo sobre las habitaciones: Probad a ver si las de los pisos superiores no tienen inquilinos, no pidais planta baja que allí si...
Cardona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Tranquilo y muy cómodo. La pega fue que mi hijo de 3 años pagó desayuno como un adulto muy caro.
por lo demás todo perfecto.
situado a las afueras en un polígono industrial muy facil de encontrar y a 5 minutos de La Cité. Camas grandes y muy confortables. Aire acondicionado y personal muy cualificado.

• Se alojó el septiembre de 2012

N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
N.°5 de hoteles para familias en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Carcassonne Est - La Cite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Carcassonne Est - La Cite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Carcassonne
Oficina Turismo Carcassonne
Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cite Carcassone

Si es el propietario o director del Campanile Carcassonne Est - La Cite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.