“CORRECTO EN TODO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Carcassonne Est - La Cite

Añadiste el Campanile Carcassonne Est - La Cite a tu lista de perfiles guardados
Campanile Carcassonne Est - La Cite
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Camille Flammarion, 11000 Carcassone, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Carcassone
“CORRECTO EN TODO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel lejano de la ciudadela si no tienes coche, ni pienses en reservar.
Habitación correcta, limpia, cama comoda y bastante silenciosa.
El parking comodo, el personal amable (hablan castellano).
Desayuno caro para lo que dan 9.50 euros por persona
Puntos negativos: no había mini bar en la habitación, solo 2 toallas en el lavabo y el secador de la habitación que nos toco no funcionaba

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

440 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos en el mes de agosto. Hotel correcto e instalaciones. Parking gratuito. Personal muy amable. Ubicación un poco liosa pero facil de encontrar. Ha un paso de la Cite de Carcasssone .Precio correcto por el hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos en mayo 2013 con unos amigos, de ruta por la zona. Lo mejor: parking gratis, cena buffet muy bien presentada y buena. La habitación y el baño con diseño funcional y moderno, nos gustó.
Lo peor: Nos tuvieron un buen rato haciendo el check-out, demasiado, y se equivocaron con la cuenta, con lo que fue aún más rato. También encontramos pelos en las paredes del baño, como si las hubieran limpiado con toallas que hubieran pasado antes por el suelo... Nos dio un poco de repelús, pero a parte de esto, estaba todo muy limpio.
Recomendable 100%, muy buena relación calidad-precio y como punto de partida para visitar la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel muy bien muy limpio las habitaciones simples pero muy agradables, tienen wifi. El desayuno muy bien.
La atención fue en castellano y David y Marina los recepcionistas muy amables.

Lo recomiendo para que...Así lo único que queda lejos de carcassone pero este hotel es para ir con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo a los que tienen coche por que si van sin coche es tela....
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Debo asumir que la elección del hotel “Campanile Carcassonne Est – La Cité” fue una decisión ciertamente arriesgada, ya que únicamente sabíamos de él que se trataba de un hotel cercano a la Cité. Ahora, una vez pasada nuestra noche allí, os debo asumir que acertamos plenamente.

Cuando llegamos al hotel, nos llevamos una desagradable sorpresa ya que nos encontramos con que el “Campanile Carcassonne Est – La Cité” se encuentra ubicado en medio de un polígono industrial. Por suerte, la apariencia del mismo nos tranquilizó, ya que el hotel es totalmente nuevo, tanto interior como exteriormente.

Realmente, tal como se dice en su publicidad, el hotel está situado a tres minutos en coche y a unos diez minutos andando de la “La Cité”, cruzando, eso sí, el polígono industrial.

También me gustaría resaltar la atención que nos dispensó el personal del hotel, correcto, atento y en su mayoría en español. Al llegar, nos indicaron como llegar a “La Cité”, nos dieron las claves de Wifi (incluida en el precio) y nos ofrecieron cenar en el hotel, oferta que aceptamos.

Sinceramente os recomendamos que si vais al “Campanile”, os quedéis a cenar en el hotel, pues su cocina es sencilla, pero a la vez exquisita y sincera (vale lo que pagas). Para nosotros fue todo un acierto.

Si alguna vez necesitáis un hotel cercano a “La Cité”, con buenos servicios y ajustado de precio, no os lo penséis, este puede ser vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si os ofrecen cenar en el restaurante del hotel, aceptadlo, pues la relación calidad-precio es excel...

¿Has estado en Campanile Carcassonne Est - La Cite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Carcassonne Est - La Cite

Dirección: Rue Camille Flammarion, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
N.°4 de hoteles al mejor precio en Carcassone
N.°5 de hoteles para familias en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Carcassonne Est - La Cite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Carcassonne Est - La Cite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Carcassonne
Oficina Turismo Carcassonne
Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cite Carcassone

Si es el propietario o director del Campanile Carcassonne Est - La Cite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.