“Muy buena relacion calidad precio en medio de la cite de carcassonne” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chambres le Grand Puits

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
Chambres le Grand Puits
8, Place du Grand Puits, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 62 hostales y pensiones en Carcassone
“Muy buena relacion calidad precio en medio de la cite de carcassonne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasamos tres dias, la habitacion esta equipada con todo mevera mini cocina con gas tele vajilla y cuenta con una despensa basica con cafe muesly mantequillas leche zumo etc calefaccion potente wifi potente y rapida indispensable para mi negocio y puedes reponer cuando se acaba , es limpio aunque algo anticuado el estilo lo que quda integrado en el entorno, nuestra habitacion fue la azul muy silenciosa, yo volveria no hay nada mas economico

Consejo sobre las habitaciones: La azul por silencio y enorme amplitud
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Habitaciones sencillas en una casa histórica en pleno centro de la ciudad medieval, habitaciones simples pero confortables, lo mejor es salir y encontrarse en pleno centro. Nuestra habitación era la azul y disponia de un patio con sillas y de una mini cocina con nevera, microondas, cocina a gas, vajilla y todo lo necesario para prepararse uno mismo un buen desayuno ( mermelada, mantequilla, tostadas, zumo, leche, café, etc ), la cocina aunque pequeña es adecuada para preparar una cena no muy complicada,
La propietaria Nicole muy amable y atenta, creo que habla Francés e Inglés, en el recibidor de la casa hay un mueble con ropa de cama adicional y todo lo del desayuno por si falta en la habitación.
La ubicación de la casa es ideal, se encuentra en una calle a dos minutos a pie de la entrada del castillo, fuera de la ciudad medieval hay aparcamiento gratuito para los huespedes de los hoteles, desde el aparcamiento al hotel hay unos 8 - 10 minutos a pie, la mayoría de horas del dia no se puede entrar en coche a la ciudad medieval.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Chambres le Grand Puits? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambres le Grand Puits

Dirección: 8, Place du Grand Puits, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Ocupa el puesto n.º36 de 62 hostales y pensiones en Carcassone

Si es el propietario o director del Chambres le Grand Puits, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Chambres le Grand Puits a tu lista de perfiles guardados