“Vivir en un castillo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Cite

Añadiste el Hotel de la Cite a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Cite
5.0 de 5 Hotel   |   Place Auguste-Pierre Pont, 11000 Carcassone, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Carcassone
Canarias
“Vivir en un castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Llegamos a Carcassone sin reserva de hotel, al día siguiente teniamos un barco fluvial reservado y desde que lo vimos teniamos claro que nos quedábamos en él. Habitación de época muy cómoda, baño inmenso, buéna comida y los alrededores son un auténtico pueblo medieval amurallado

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

662 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Nuestra estancia fue durante los días 22 al 24 de abril de 2011.

Me centraré en el motivo por el que me he decidido a exponer mi crítica:

Durante una cena en su restaurante tuvimos un incidente que por razones personales no comentaré. Esto hizo que tuvieramos que retirarnos.
Al día siguiente el mismo director del hotel, el señor Lablaude, se reunió conmigo mostrando su preocupación porque no hubieramos disfrutado de la estancia durante la noche anterior. Durante la conversación mostró su interés porque nuestra estancia resultara lo más placentera y su total disposición en que así fuera.
Quiero indicar que su disposición y atención fueron excelentes.
Es por ello, que nuesta crítica centrada en el servicio es para remarcar la calidad de atención prestada por el personal del hotel, y en concreto por su director, el señor Xabier Lablaude, al cual quiero agradecer su profesionalidad y atención.

Repetiremos sin lugar a dudas y nos alojremos en el mismo hotel.

J. S. V.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
East Victoria Park, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Visitamos este encantador lugar en Agosto con mi esposa, recuerdo llegar al pueblo todo amurallado y limitado en cuanto a la circulación de automoviles, pero sorpresa cuando dices que tienes una habitación reservada al hotel te dejan cruzar todo el pueblo hasta llegar al parking del hotel todo un detalle, aunque de otra forma sería imposible subir hasta las instalaciones con maletas etc.. Carcassone es muy bonito y el hotel tambien es como una vicaria donde el obispo vivia hace unas decadas y esta todo restaurado para convertirse en hotel. Dormimos en la habitación del obispo, la cama por cierto un poco estrecha pero con palio. El restaurante de muy buen nivel. Solo estuvimos una noche pero merecio la pena el haber parado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

A mi gusto, lo mejor de este hotel es la ubicación, dentro de la muralla y en el centro de la Cite. Tiene muy buen servicio, el personal muy amable en todo momento.
Teníamos reservados cuatro días, pero al final volvimos un día antes por el mal tiempo. Merece la pena hacer una excursión por el Canal Midi que nos organizó el propio hotel en un barco que tienen.
Nos toco una habitación muy lejos de la recepción y teníamos que ir por unos interminables pasillos que nos perdíamos frecuentemente.
Ojo, entre las 11 y las 18h esta cerrrado el paso para coches a través de la Cite, hay que dejar el coche fuera y fuera de ese horario entrarlo, el hotel te da ese servcio, pero lo cobran, y bien caro, por cierto.

En fin recomendable, pero no mas de dos o tres días.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de la Cite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Cite

Dirección: Place Auguste-Pierre Pont, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Carcassone
N.°1 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°3 de hoteles para familias en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 543 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de la Cite 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Cite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Carcassone
Cite Hotel Carcassonne
Cite Carcassone
De La Cite Hotel
De La Cite Carcassonne

Si es el propietario o director del Hotel de la Cite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.