“Hotel de la Cite. Puente 1 de mayo 2012.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Añadiste Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Place Auguste-Pierre Pont, 11000 Carcassone, Francia   |
Oferta especial
Desayuno & City Pass
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Carcassone
“Hotel de la Cite. Puente 1 de mayo 2012.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Pasamos en este hotel de 5 estrellas el puente de mayo, mi mujer, hija de 6 años y yo. Es el mejor hotel que hemos estado. Muy buen servicio, buen personal, atento y amable. Las instalaciones muy bien.
El desayuno es muy bueno, a mi hija le encantó la ensalda de frutos del bosque... pero si llegas tarde (despues de las 9 de la mañana) se acaba pronto y no vi que lo repusiesen. Y comento esto por poner algo negativo. Ah...y el wifi que esta incluido pero funciona muy mal.
Guardé el coche en el parquing, y si lo necesitaba, me iban a buscar las llaves.

Os puedo asegurar que volveremos a Carcassonne y será a este Hotel.

Podeis ver sus instalaciones en este video que hice en mi estancia:

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El Hotel de la Cite, es realmente excelente. Las instalaciones guardan el perfecto equilibrio para disfrutar de confort sin prescindir de la elegancia de lo de epoca que tan bien coincide con la ciudad amurallada medioeval. El personal de todos los sectores, resulto muy eficiente, y de inmediato respondieron a todos nuestros requerimientos. En sintesis, este hotel es altamente recomendable para alojarse durante la exploracion de la hermosa zona que lo rodea, como tambien para tomar unos dias de descanso y relax.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Llegamos a Carcassone sin reserva de hotel, al día siguiente teniamos un barco fluvial reservado y desde que lo vimos teniamos claro que nos quedábamos en él. Habitación de época muy cómoda, baño inmenso, buéna comida y los alrededores son un auténtico pueblo medieval amurallado

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Nuestra estancia fue durante los días 22 al 24 de abril de 2011.

Me centraré en el motivo por el que me he decidido a exponer mi crítica:

Durante una cena en su restaurante tuvimos un incidente que por razones personales no comentaré. Esto hizo que tuvieramos que retirarnos.
Al día siguiente el mismo director del hotel, el señor Lablaude, se reunió conmigo mostrando su preocupación porque no hubieramos disfrutado de la estancia durante la noche anterior. Durante la conversación mostró su interés porque nuestra estancia resultara lo más placentera y su total disposición en que así fuera.
Quiero indicar que su disposición y atención fueron excelentes.
Es por ello, que nuesta crítica centrada en el servicio es para remarcar la calidad de atención prestada por el personal del hotel, y en concreto por su director, el señor Xabier Lablaude, al cual quiero agradecer su profesionalidad y atención.

Repetiremos sin lugar a dudas y nos alojremos en el mismo hotel.

J. S. V.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
East Victoria Park, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Visitamos este encantador lugar en Agosto con mi esposa, recuerdo llegar al pueblo todo amurallado y limitado en cuanto a la circulación de automoviles, pero sorpresa cuando dices que tienes una habitación reservada al hotel te dejan cruzar todo el pueblo hasta llegar al parking del hotel todo un detalle, aunque de otra forma sería imposible subir hasta las instalaciones con maletas etc.. Carcassone es muy bonito y el hotel tambien es como una vicaria donde el obispo vivia hace unas decadas y esta todo restaurado para convertirse en hotel. Dormimos en la habitación del obispo, la cama por cierto un poco estrecha pero con palio. El restaurante de muy buen nivel. Solo estuvimos una noche pero merecio la pena el haber parado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Dirección: Place Auguste-Pierre Pont, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°2 de hoteles románticos en Carcassone
N.°3 de hoteles para familias en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 437 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Carcassone
Cite Hotel Carcassonne
Hotel Cite Carcassonne
De La Cite Hotel
De La Cite Carcassonne

Si es el propietario o director del Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.