“Casi perfecto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Carcassonne Porte de la Cite

Añadiste el Mercure Carcassonne Porte de la Cite a tu lista de perfiles guardados
Mercure Carcassonne Porte de la Cite
4.0 de 5 Hotel   |   18 rue Camille Saint-Saens, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Carcassone
Viladecans
“Casi perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos en la habitación 17, era grande y estaba bien decorada. La cama era cómoda y no se oían ruidos del exterior. Lo único malo era que de vez en cuando sentíamos un olor desagradable, creo que se debía a un problema en las tuberías del desagüe.
Por lo demás todo perfecto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos en agosto de 2013 una pareja y dos niños. Es un hotel funcional pero perfecto para viajar en familia por su situación, al lado de la ciudad vieja, y por la piscina que es perfecta para darse un baño despues de recorrer la ciudad aunque un poco pequeña. No son excesivamente amables, pero en nuestro caso no nos importó. El desayuno muy agradable en la terraza y la habitación bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado dos días en el hotel.......... la habitación amplia, cómoda y limpia, la atención de recepción fabulosa, sin embargo la cena y la atención del personal del comedor nos ha parecido que no correspondía a la calidad del hotel, mejor comer en cualquier restaurante fuera del hotel.

Castellar del Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La situación del hotel, el trato recibido, los servicios, el estado del hotel y de la habitación. Todo excelente. Por ponerle algún pero el restaurante es demasiado pequeño para la capacidad del hotel, con lo que se forman colas para entrar. Si volvemos a Carcassonne nos alojaremos allí.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Llegamos el día antes de un puente. Primera cosa que no me gustó demasiado: el recepcionista no se esfuerza en absoluto en hablar español. Subimos a la habitación: Perfecta.
Habíamos cogido la habitación Privilege y la verdad es que mejor de lo que esperábamos. Unos 30 metros de habitación con zona de sofácama, mesa y sillas. Muchos armarios. Minibar con varias bebidas gratis. Baño y aseo enormes y diferenciados. Cama cómoda y todo muy limpio y nuevo. Habitación muy muy confortable.
Distancia a la cité: Unos 5-7 minutos andando. Pero, pero, pero.... la ubicación del hotel a pesar de estar muy cercana a la cité está bastante alejada de la "ciudad nueva" (unos 25 minutos). Hay que tenerlo en cuenta si se quiere ir varias veces al día y sobretodo para el tema comidas o cenas ya que en el hotel hay que reservar y es caro. Todo está muerto a partir de las 21 horas. Hay que cenar sobre las 19 porque si no cuesta encontrar un buen sitio. La zona del hotel está muy oscura y solitaria por lo que es preferible no tener que salir.

Otras cosas que no me gustaron: Tema Wi-fi: El día que llegamos no hubo problema. Nos facilitaron una clave por persona. Pero al día siguiente cuando el hotel estaba lleno la Wifi ya no funcionaba. Por qué??? Pues porque la dejan abierta. Y eso significa muchísimas conexiones e imposiblidad de acceder. Total que dan mal servicio ya que teníamos que enviar unos emails del trabajo a otro país y nos fue imposible. Sería tan sencillo como sólo facilitar una clave por habitación y eso evitaría quizás el colapso. Sólo he caído yo en eso???

Otra cosita que no parece bien: El caos en el desayuno. El horario del desayuno es muy bueno y amplio creo recordar de 6 a 10 e incluso hasta las 12 si te lo llevan a la habitación pero por favor.... la gente se salta la cola que hacemos los demás y el camarero, ajeno a todo por el exceso de trabajo, les acomoda en una mesa. Comento el tema con él y me dice que lo ha hecho porque sólo eran dos... qué fuerteeeeeee!!!!
En fin.... En resumen: habitación de 11. Servicio flojillo y ubicación cercana a la Cité pero lejana a la "Ciudad Nueva".

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Privilege

¿Has estado en Mercure Carcassonne Porte de la Cite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Carcassonne Porte de la Cite

Dirección: 18 rue Camille Saint-Saens, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Carcassone
N.°6 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°8 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Carcassonne Porte de la Cite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Carcassonne Porte de la Cite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Carcassonne Porte De La Cite Carcassone
Mercure Carcassonne Porte De La Cite Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Mercure Carcassonne Porte de la Cite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.