“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel le Donjon

Añadiste BEST WESTERN Hotel le Donjon a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel le Donjon
4.0 de 5 Hotel   |   2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
50% en la secunda noche!*
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Carcassone
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

He estado en este hotel en diversas ocasiones (en pareja, con amigos y en familia) y sin duda es mi hotel de referencia en la zona. El trato es muy correcto, las habitaciones adecuadas, permiten la entrada y tratan perfectamente a los animales y la cituación dentro de la citté es perfecta. Por la situación y la calidad el precio es adecuado. Un hotel muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
El Papiol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel una noche. El mayor inconveniente fue que no pudimos entrar a la habitación hasta las 15:30, pero eso si la tenias que dejar a las 10 de la mañana, para compensar un poco las molestias disponías totalmente gratis de agua y zumo frescos en recepción, teniendo en cuenta que estábamos en agosto esto se agradecía. Nos alojaron en otro edificio distinto al principal pero yo creo que salimos ganando ya que estaba totalmente reformado y actual. En la entrada se disponía de una biblioteca muy acogedora ideal para leer un rato en calma.
La habitación me pareció un poco pequeña pero esta es la única pega que le vi, la decoración era moderna y el baño me encanto, sobre todo la ducha (con alcachofa tipo lluvia). Las vistas al castillo y su muralla eran espectaculares. La atención en todo momento fue excelente y el personal muy agradable. La relación calidad precio la veo un poco descompensada, 130€ por menos de 24 horas es excesivo aunque se encuentre dentro de la Cité, hay otros hoteles justo al salir de las murallas por menos de la mitad de ese precio.
Como siempre en mis criticas la valoración final la defino en si volvería o no alojarme en este hotel, y en este caso volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos en el hotel 1 dia y medio, el lugar es acorde a la ciudad fortificada, la atencion es buena, lo unico para recomendar a los visitantes es (en caso de ir en auto) no intentar ingresar manejando, ya que las calles son muy angostas, pero definitivamente recomiendo este hotel, y este paseo.....una maravilla.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ille-sur-Têt, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Habitación minúscula por el precio que pagas. Muchos inconvenientes para acceder al hotel y aparcar. El servicio que te traslada del parking al hotel no funciona siempre... No volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Directeur général en BEST WESTERN Hotel le Donjon, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Querido Cliente,

Le agradezco por llevar estos elementos a nuestro conocimiento. Trabajamos de común acuerdo con las autoridades locales y nacionales para mejorar la acogida de nuestros clientes al pie de la Ciudad Medieval, el sitio clasificado al patrimonio mundial de la UNESCO. A este título, la reglamentación nos impone un pliego de condiciones muy estricto. Sin embargo, deseamos que la estancia en el corazón de este sitio clasificado Monumento Histórico quede una experiencia inolvidable y pues ponemos en ejecución todo para mejorar estos primeros minutos que de cuando en cuando ofrecen disgustos. Esperamos anunciar muy pronto mejoramientos de la acogida y de la señalización al pie del monumento. Una vez más sepa que todos nuestros equipos se movilicen cada día para que esta noche pasada por la Ciudad Medieval quede una experiencia única.

Hermine Pujol
General Manager
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hemos pasado este fin de año en el Hotel Donjon. Es un tres estellas agradable. Antiguo , lo cual es logico al estar en el centro de la Cité, pero con sabor. Habitaciones prestige pequeñas (asi que las normales deben ser enanas) pero correctas. Desayuno un poco basico con algo de salado, poco, y croissants. Tiene varios edificios y recomiendo el principal porque los otros tienen que venir aqui a desayunar lo que es una molestia sobre todo si hace frio. El restaurante del hotel que esta en un edificio adjunto muy recomendable. Cenamos en Nochevieja con una oferta del hotel y tanto esa noche como otras la cena estupenda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel le Donjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel le Donjon

Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°4 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel le Donjon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel le Donjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne
Carcassonne Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel le Donjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.