“Definitivamente magico y super calido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel le Donjon

Añadiste el BEST WESTERN Hotel le Donjon a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel le Donjon
4.0 de 5 Hotel   |   2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizado
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Carcassone
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Definitivamente magico y super calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos perdimos porque no sabiamos que el hotel estaba dentro de la fortaleza!!! Al entrar, les contamos nuestra aventura y nos recibieron maravillosamente, con toda la calidez y hablando en español..!!! Nos ofrecieron una copa de lo que quisieramos de bienvenida, y que al otro dia nos quedaramos mas tiempo sin preocuparnos, para que pudieramos pasear por el lugar...ademas de que podiamos dejar las maletas todo el tiempo que necesitabamos despues de abandonar la habitacion...la cual era encantadora, limpia y adorablemente decorada, al igual que el baño. Cuentan con un servicio de vehiculos para ir y venir del estacionamiento. La fotaleza es un sueño...encantadora como pocas cosas en el mundo. Nos llevamos los mejores recuerdos de esa noche y la mañana siguiente... Lo recomiendo definitivamente!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

734 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Está perfectamente situado, tanto el edificio central como la casona donde nos enviaron, en la calle principal de la cité junto al castillo.

Habitaciones y desayuno muy correctos. Ideal para aprovechar el tiempo en la visita a esta bella ciudad francesa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel por su ubicación, está dentro de las murallas en la ciudad medieval a 2 minutos del castillo.

El servicio es muy bueno y el cuarto como todos los Best Western es básico, pequeño pero limpio y suficiente para quedarte el tiempo necesario para conocer Carcassonne.

El desayuno esta incluido, muy rico y ayuda a ahorrar tiempo para salir a disfrutar de las atracciones principales que abren a las 10 am.

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Situado dentro de la ciudadela de Carcassonne... consta de 3 edificios. Cuando llegas al parking avisan a recepción y vienen a buscarte con una mini furgoneta y te llevan hasta el hotel junto con tu equipaje.
En nuestro caso, la habitación estaba en uno de los edificios que no era el principal. Una casona preciosa, muy bien decorada a la que accedes por un código en la puerta. Lo único que podría ser un inconveniente es que no hay personal en la casona y si necesitas algo tienes que llamar o ir al otro edificio situado a menos de 3 minutos andando aunque en nuestro caso nos gustó muchísimo estar alojados en ese edificio,.
La habitación era correcta, no demasiado grande pero con todo lo necesario, agradable, y la pequeña nevera se valora mucho. Dispone también de cafetera en la habitación. Nosotros no teníamos el desayuno incluído.
El baño estaba totalmente reformado, era cómodo, amplio y muy bonito.
El personal es muy amable, está en el corazón de la ciudad y si volviera, repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos para un fin de setmana romántico sin niños en Carcassonne. La ciudad entre murallas maravillosa, por lo que escogí un hotel dentro de ella. Puede que ese fuera un error. Tienes el encanto de estar dentro de la muralla però nunca había estado en una habitación de hotel tant diminuta. Abriamos la puerta de la habitación que quasi chocaba con la cama. Al arquitecto/diseñador se les debe dar bien jugar al tetris!!! No teníamos desayuno por lo que no puedo opinar de la comida. Visitaremos otra vez la ciudad con los niños, però no repetiremos de hotel, lo siento!

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel le Donjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel le Donjon

Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles románticos en Carcassone
N.°5 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel le Donjon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel le Donjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne
Carcassonne Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel le Donjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.