“DOMAINE D’AURIAC, UN PARAISO DE BIENESTAR AL LADO DE LA CITÉ DE CARCASSONE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Domaine d'Auriac

Añadiste el Le Domaine d'Auriac a tu lista de perfiles guardados
Le Domaine d'Auriac
5.0 de 5 Hotel   |   Route de Saint-Hilaire, 11009 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Carcassone
Tarragona, España
“DOMAINE D’AURIAC, UN PARAISO DE BIENESTAR AL LADO DE LA CITÉ DE CARCASSONE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

A sólo 3 km. de la maravillosa ciudad medieval de Carcassone encontramos junto a un importante campo de golf éste hotel que es como un paraíso de bienestar con todas las características de la cadena a la que está inscrito: Relais & Chateaux: Calma, encanto, cortesía y cocina. Cenar en la terraza, junto al jardín con muchos árboles al lado de la piscina resulta muy gratificante ya que su restaurante ostenta una muy acreditada estrella en la Guía Michelin. Las habitaciones tienen una rica decoración distinta en cada una de ellas. Estuve la denominada India con dibujos en todas sus paredes con elefantes, tigres, avestruces… y hay que destacar también las muchísimas y variadas esculturas que llenan todos los rincones del hotel. En mi habitación, un elefante de notable tamaño. En el jardín gallos de tamaño de casi 2 metros de alto. Tranquilo y muy confortable, servicio impecable. Una cita muy recomendable para las estancias en Carcassone.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos gustó este hotel con jardines y habitaciones que responden a la categoría que se le supone.
Cena abundante y desayuno copioso, servido en la habitación sin suplemento, Siempre el problema de la bebida, pero esto en Francia ya se sabe: cara.
El personal, muy solicito, puede llegar ser un poco pegajoso. Nosotros tuvimos bidet, a pesar de que los están quitando en muchos sitios para ganar espacio en las habitaciones o baños: no estoy de acuerdo con su eliminación ya que es un sanitario la mar de higiénico !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que dé al jardín.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tiene la calidad para pertenecer a Relais & Chateaux.
Decoración del lobby , y habitaciones muy barata. Mal trato del personal, el capitan del restaurant atendia con uñas sucias y largas. No vayan ahorrense tiempo, dinero y esfuerzo.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

nos quedamos con unos amigos para conocer carcassonne y la region. es la primera vez que estamos en un hotel de la cadena relais y nos sorprendio gratamente. en general buen servicio, la gente muy calida y atenta. algunos necesitan un poco mas de capacitacion. En un momento en la recepcion habia una persona que no hablaba español y muy poco ingles. los cuartos delisiosos, amplios, con muy buena luz. los jardines grandes, con una inmesa pileta. buen desayuno. No tienen videt, pero parece que a pesar de ser un invento frances no esta por ningun lado. la internet es gratis y anda muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos alojamos en el Domaine D´Auriac un poco antes este mismo mes -¡qué experiencia tan maravillosa! Se encuentra a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada de Carcassonne y cuenta con un práctico acceso a la autopista para hacer escursiones a otros sitios de Languedoc. Nuestra habitación estaba en el edificio principal (hay también habitaciones en edificios anexos dentro de la propiedad) y daba a la parte frontal, recomendaría que solicitaras una habitación que dé en esta dirección. Los jardines del hotel son como un oasis, y tiene un estanque precioso delante rodeado de rosas y otras flores que te hace olvidar que el hotel se encuentra justo en una calle principal. Nuestra habitación estaba totalmente tranquila y en silencio, pero nos dimos cuenta al pasear por los jardines de que se oye mucho ruido en la parte trasera del hotel. La habitación era grande, con una cama doble y un pequeño sofá cerca de la televisión y un montón de sitio para guardar cosas. Las vistas a la parte frontal eran preciosas. La habitación estaba decorada estilo tradicional francés en tonos azules y blancos - nada ostentoso, pero con mucho gusto. El baño no eran tan lujoso como me esperaba de un hotel Relais & Chateau, pero tenía un buen tamaño y estaba acentuado con mármol. Ten en cuenta que se trata de un edificio antiguo y que no va a parecer tan fantástico y nuevo como un moderno hotel de muchas plantas, pero todo está limpio y bien cuidado. Ya estábamos encantados con el alojamiento, y nos volvimos locos de verdad con el restaurante. El comedor es precioso - decorado de forma muy tradicional y elegante, con una bonita terraza donde te servían la cena cuando el tiempo acompañaba. La calidad de la comida y del servicio es de tres estrellas Michelín e incluso más. El extenso menú cuenta con todo tipo de platos locales servidos con un estilo de restaurante gastronómico (algunos ejemplos son: el aperitivo de anchoa, el cerdo local servido de 5 maneras y la cassoulet, pero nos encantó todo lo que comimos allí). De verdad que teníamos intención de probar otros restaurantes de la zona, pero este nos pareció tan fenomenal que cenamos allí cada una de las noches de nuestra estancia de tres días. Los sommelier también nos guiaron a través de los diferentes - y fantásticos - vinos locales cada noche. Por último, el salón de la planta de arriba era el sitio perfecto para relajarte tomando un Armagnac o fumándote un puro después de cenar y antes de irte para la habitación. Una de las razones por las que me encanta viajar por el sur de Francia es que la gente siempre es simpática y amable, nunca falla. El personal de Domain D´Aurac no es la excepción. El servicio en todas las zonas del hotel era rápido y profesional. También agradecimos que todos los días antes de irnos a hacer turismo confirmasen la reserva en el restaurante de forma que no tuviéramos que acordarnos de hacerlo nosotros mismos. No dudaría en recomendar el Domaine D´Auriac a cualquiera que buscase un alojamiento de primera clase en el Languedoc. ¡Y no te pierdas el restaurante!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Domaine d'Auriac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Domaine d'Auriac

Dirección: Route de Saint-Hilaire, 11009 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 479 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Domaine d'Auriac 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Domaine d'Auriac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Domaine d'Auriac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.