“Excelente habitación, regular ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel Soleil Terminus
4.0 de 5 Hotel   |   2, Ave du Marechal Joffre, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Carcassone
Pontevedra, España
“Excelente habitación, regular ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Feliz fin de semana pudimos disfrutar con una oferta de habitación y cena típica. El Hotel es bonito, nada más entrar disfrutas de una escalera y un ascensor que te transportan a principios del s.XIX. Encanto que desaparece en cuanto te dan la llave tarjeta de la habitación. Pero los altos techos, ventanales y decoración francesa de las habitaciones me encantaron. Buen descanso, buena cena, buen vino... y encantador paseo en barco por el canal du midí, cuyas vistas se disfrutan desde mi balcón. Un poco a desmano del castillo pero es un agradable paseo que te permite tener una visión muy romántica desde el puente romano.

Consejo sobre las habitaciones: solicitad las que tengan vista a los jardines y el canal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Martorell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel situado cerca de la estacion del tren. ideal para desplazarse por la comarca. Situado cerca de la zona comercial y a 20 minutos paseando de la Cité. Personal agradable y atento. Limpieza corrrecta.Desayuno pobre en fiambres, bien en dulce. Servicio de restaurante solo cenas , buena elaboracion , pero carta muy reducida, en estancias largas hay que repetir menus. Decoracion antigua, conservando el estilo neocentista

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del Angulo tienen mucha luninosidad y vistas a la zona comercial ,la Cite y al Canal du...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mataró, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Iba con muy buenas expectativas: bonito pueblo, bonito castillo, bonito regalo de mi pareja.

La verdad es que cuanto más viajo más tiquismiquis me vuelvo, cada vez me van importando más los pequeños detalles, y este se lleva la palma en cuanto a eso. Empecemos:

- La situación del hotel no es del todo mala, pero tampoco buena: tiene la estación de autobuses justo al lado, eso es genial, pero la plaza que hay delante del hotel no da muy buen rollo, pasé solo una noche y vi a gente montando lo que parecía un botellón. (Luego leí opiniones de otras personas y parece que no me equivoqué), además queda bastante lejos de la Cité.

- El parking: reservamos ya con parking para evitarnos vueltas y vueltas en un lugar donde se paga por aparcar. Pues bien, el parking es viejo como él solo, pequeño, es un garaje con capacidad para menos de 10 coches y con la puerta vieja y abierta de par en par las 24 horas, un porticón alto que no han cambiado en su vida, así que doy por hecho que ese porticón que protege el parking tiene lo menos 60 años (o más...)

Luego, al entrar, engaña bastante: tiene un aspecto majestuoso, antiguo pero cuidado... Sigo conforme se dieron los actos:

- El recepcionista con el que hablé: bastante bien. Luego supe que ahí los recepcionistas y los camareros son los mismos, es decir, que comparten labores. Tuve suerte de dar con uno que sabía hablar un perfecto inglés, porque nosotros de francés cero, y decía que prefería hablar inglés que español... Si me llegan a atender algunos de sus compañeros ya me da algo nada más llegar (esto lo explicaré más adelante).

Al llegar a la habitación pues nada, toda muy bonita, con aspecto viejo, pero no solo el aspecto: los muebles son viejos de narices pero viejos viejos, no cierran bien, y el baño es viejo como él solo también y además la imagen la termina de empeorar porque está muy mal iluminado. El baño es alargado y la única luz estaba solo en un lado, así que la bañera estaba muy a oscuras, y el aspecto es viejo.

Por decir algo bueno, el detalle de cortesía eran tres cápsulas de café y dos sobres de chocolate, para hacerlos en la Krups (Cafetera Nesspreso) que hay en cada habitación. Gratuito.

Pero lo peor, lo peor... Estaba por llegar: la cena.

Nos atienden dos personas, un chico y una chica. Ambos tienen en su plaquita la bandera inglesa, así que mi pareja y yo respiramos tranquilos y pensamos: nos podrán traducir qué es cada plato. Pues nada más lejos de la realidad, no sé si es mentira lo de la placa o que por sus c... no hablaban inglés, pero la chica a la tercera palabra me cambiaba al francés y solo supo decirme "chicken" y "fish" (que realmente no era ni fish porque era marisco, no pescado)... Así que nada, para enterarnos de qué escoger tardamos 15 minutos, y al final escogimos por intuición, porque no conseguimos saber qué íbamos a encontrarnos.

Al rato se acerca su compañero y nos dice algo en francés, enseguida le decimos que español o inglés, y directamente pasa y llama a su compañera para que nos atienda, porque de inglés 0 patatero... Totalmente engañados, trabajar en un hotel en Francia donde el turismo es español e inglés y no tener ni pajolera idea ni de lo uno ni de lo otro... En fin, y no solo eso, sino que es un hotel... En un hotel uno debería tener trabajadores que supieran defenderse en algún idioma a parte del local.

Y dejando de lado la pésima atención: la comida fue mala, y lenta, MUY LENTA. Entramos a cenar a las 20 y salimos de la cena a las 22, tardaron media hora para cada plato.

A propósito, el menú es muy cerrado, que no se me olvide decirlo. De menú (que no cambia, siempre es el mismo) tienes cuatro platos a escoger como entrante, los cuales tres son ensaladas. Y el que sobra el plato del día, que si tienes suerte y te gusta la carne será carne, y si no tienes suerte y no soportas el pescado o el marisco pues te j... (como me pasó a mí). De segundo plato más de lo mismo, cuatro platos que eran carnes distintas incluído el del día.

Vamos, poca variedad. Te obligan prácticamente a cenar una ensalada y a lo que la suerte traiga en el plato del día.

El desayuno poco variado: de embutido solo había jamón dulce, nada más. Y mucha bollería industrial. Los zumos solo se servían en una jarra para cada sabor, cuando llegamos estaban todos vacíos, y no los reponen al momento, a lo mejor tardan como 10 minutos, poca atención.

En definitiva, mi pareja me ha dicho que tampoco hay para tanto, pero yo no volvería ni muerta y sí, hago mucho hincapié en el tema de los idiomas: no puedes tener un hotel y tener a trabajadores que solo hablen francés. Por mucho que estés en Francia.

Se nota que es un hotel descuidado, le falta una reforma y un poco más de implicación con el cliente.

P.S: ¡Ah, se me olvidaba! Mal insonorizado, a media tarde estábamos cansados del viaje y quisimos descansar y no había manera, al lado teníamos una habitación de al menos dos camas de matrimonio o cuatro individuales y tenían un cachondeo con el que era imposible dormir. Y ojo, no echo la culpa a la gente, ellos a esas horas pueden hacer lo que quieran, pero se escuchaba como si las paredes fuesen de cartón, así que ahí no pudo dormir nadie del puro ruido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sueca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gustó su ubicación, en frente de un parque y junto a la esclusa. Desde mi habitación veía los árboles y los barcos. Está a 15-20` caminando de la Cité pero es que cerca de la Citè tampoco hay mucho así que no está mal. El trenecito que te lleva a la Cité pasa casi por la puerta. El hotel necesita una reforma, pero las habitaciones son muy amplias. El desayuno, con poca variedad. Si llegas en tren es, sin duda, la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: En Francia, es difícil encontrar buenos hoteles a buen precio, asi que éste no está mal y el edifici...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola.
Pasamos en carcassone 3 dias, reservamos todos los hoteles siempre por la web y fue un viaje perfecto en varios lugares, todos los hoteles fueron excelentes. PERO en este la verdad no puedo decir mas que PESIMO! el lugar es horrible, queda justo al lado de la estacion de tren, la misma recepcionista nos dijo que era peligroso de noche! que no salieramos!
La cite en donde deben quedarse que es el casco antiguo para visitar, todo fuera de eso es horrible.
Si te quedas en este hotel tendras que ir en auto, no puedes ir caminando.
EL hotel...es tetrico! parece que tiene 100 años, la primer noche dormimos con la puerta pensando que estaba trabada y al dia siguiente nos dijeron que no se podian cerrar las puertas de dentro!! dormimos abierta la cerradura pudiendo abrirse por fuera!!
Luego el desayuno es espantoso.

Y las instalaciones parecen de un hospital viejo y descuidado!

EN SERIO, sin duda no se queden en este hotel. la tarifa Rack es decir la mas cara es de 60 euros la habitacion, con eso les digo todo!!

saludos

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en este hotel es una pension pesima sin duda maximo 1 estrella
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soleil Terminus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soleil Terminus

Dirección: 2, Ave du Marechal Joffre, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Soleil Terminus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Fastbooking, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soleil Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Terminus
Du Soleil Le Terminus Carcassonne
Hotel Du Soleil Terminus Carcassonne
Hotel Du Soleil Carcassonne
Hotel Soleil Le Terminus
Hotel Du Soleil Le Terminus Carcassone
Du Soleil Le Terminus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Soleil Terminus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.