“Vistas espectaculares” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Carcassone
BARCELONA
“Vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Hotel con vistas espectaculares a la Cité. en zona muy tranquila . Habitaciones espaciosas muy limpias. Lavabo recien reformado. desayuno abundante y variado

• Me gustó — Vistas, limpieza
  • No me gustó — mobiliario desgastado (mesa y mueble television)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

La vista a La Cité es fantástica, merece la pena pagar un poco más por una habitación con vistas. La situación del hotel es inmejorable, sin el lío de gente de La Cité y a un corto paseo tanto de la zona turística como de la ciudad. La habitación que nos dieron era un tanto reducida y el baño también, suficiente para limitarse a llegar por la noche a dormir aunque el precio era alto para la poca comodidad de la habitación. No obstante, comparando con otros hoteles seguramente volvería a elegir éste.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — baño sin mampara ni cortina de ducha
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cork
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Aunque la limpieza y las vistas estaban muy bien, algunos aspectos de nuestra estancia fueron muy decepcionantes, por ejemplo el personal de recepción mostraba un trato poco amable y no parecían interesarse en como se desarrollaba nuestra estancia. La decoración del bar/restaurante era horrible. Las alfombras de los vestíbulos te sobrecogían porque estaban sucias y rotas. No nos sentimos bienvenidos y aunque valoramos el hecho de que no hablábamos francés (somos irlandeses), intentamos hablar un poco de francés pero parecía como si no les importara. No comimos en el restaurante terraza pero aparentaba estar hecho básicamente de plástico y muy mal mantenido. El personal de limpieza era muy agradable y atento. El hotel esta muy bien situado para explorar Carcassonnne.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Birmingham,England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Nos alojamos aquí dos noches discontinuas, la primera y la última de nuestras vacaciones. La ubicación es excelente y si tu habitación es panorámica, te asomas a la “Citie”. En nuestra primera noche, cenamos en el hotel donde tomamos el plato del día para el turista que era excelente, compuesto de tres platos principales y café, además de una botella de vino para dos personas. Sin embargo, cuando volvimos, una semana después, nos comunicaron que el restaurante estaba completo debido a un grupo de excursionistas, no nos importó, porque nos fuimos a comer a la parte nueva de la ciudad. El desayuno era de calidad y el servicio de calidad. Esta es una opción excelente para los que vayan o vuelvan de Carcassone en avión o para los que se queden un par de días. Disponen de un aparcamiento subterráneo con acceso directo al hotel y bastantes espacios de aparcamiento junto al hotel. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bath
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Acabamos de volver del hotel Des Trois Couronnes en Carcassonne, donde hemos disfrutado de un descanso de dos días. El hotel está perfectamente ubicado, orientado al río, al viejo puente de piedra y a La Cite. Como estaban llevando a cabo obras de renovación en la zona de recepción, probablemente nos registraron en la entrada de servicio pero nos dieron la bienvenida y nos mostraron el camino a nuestra habitación, apesar de que habíamos llegado dos horas antes. Merece la pena reservar una habitación con balcón y vistas, ya que la panorámica de La Cite por la noche es espectacular. También recomendaríamos encarecidamente el restaurante ya que allí disfrutamos de unos platos deliciosos por sólo veintiún euros, incluida una botella de vino y teniendo en cuenta la presentación que era impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel des Trois Couronnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Trois Couronnes

Dirección: 2 rue des Trois Couronnes, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Trois Couronnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Trois Couronnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trois Couronnes Carcassonne
Hotel Trois Couronnes Carcassone
Trois Couronnes Carcassone
Hotel Les Trois Couronnes Carcassonne
Des Trois Couronnes Carcassonne
Des Trois Couronnes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel des Trois Couronnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.