Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Trois Couronnes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel des Trois Couronnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Trois Couronnes
4.0 de 5 Hotel   |   2 rue des Trois Couronnes, 11000 Carcassone, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Carcassone
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Fin de semana con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Matrimonio + 2 niños 10 años. Solo tienen una habitación: La Junio Suite.
Te hacen pagar las ganas (230€), pero me sorprendio gratamente:
Amplia, limpia, baños nuevos y unas vistas impresionantes de la cite (4 piso).
Ubicación del hotel perfecta para visita Cite+Carcassone

Puntos negativos:
El restaurante. Solo tenian para cenar un Menu, sin poder elegir nada (28€ + bebidas). El problema es que no avisaron de esto.
El servicio muy justo (2 personas en todo el hotel + 1 camarero en restaurante), pero muy amable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    153
    76
    32
    14
Ver opiniones para
34
182
13
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

fuimos en un paquete promocional 2x1 (dos noches al precio de 1 pero con la obligación de reservar el desayuno de la segunda noche).
El hotel está muy bien situado, justo frente a la muralla, en el puente viejo. Desde la habitación se veían las murallas de la Cite.
Merece la pena si se consigue una promoción como la que fuimos en otro caso los precios de las habitaciones resultan excesivos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos por emergencia tras malisima experiencia en hotel Ibis Centre.El Hotel está muy bien.Personal muy amable te atiende en español.La habitación estaba muy bien.Si tuviera que poner un "pero " sería la falta de embutido en desayuno ya que es tipo totalmente francés ( mermelada, bolleria, etc). Valoración super positiva y recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Contra: Debido a la nueva clasificación de establecimientos, este hotel ha pasado de un 3* a un 4*. Pues no se lo merece, o bien hay un problema con la clasificación: baño pequeño, vasos de plástico en el baño, muy pobre en productos de aseo, sin estantería en el ropero, sin caja fuerte, sin carta de room service, nada en el mini-bar y nada propuesto a la venta, desayuno de poco variedad por un 4*.
Pro: buenas vistas, buena ubicación, buena cama y almohada. Personal muy amable. Desayuno de buena calidad. Sin embargo no volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel situado fuera de la ciudad enmurallada, pero a escasos metros del puente por donde llegar y con un primer plano del castillo. Las vistas, si te toca una habitación bien situada, son muy buenas. Las habitaciones correctas y limpias. El personal es atento. La piscina es claustrofóbica, y el desayuno mejorable. Buena relación calidad-precio en una ciudad tan turística

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel des Trois Couronnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Trois Couronnes

Dirección: 2 rue des Trois Couronnes, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Trois Couronnes 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Trois Couronnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trois Couronnes Carcassonne
Hotel Trois Couronnes Carcassone
Trois Couronnes Carcassone
Hotel Les Trois Couronnes Carcassonne
Des Trois Couronnes Carcassonne
Des Trois Couronnes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel des Trois Couronnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.