Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pobre profesionalidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montmorency

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montmorency a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montmorency
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€110 (EUR)
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Carcassone
España
Gran Crítico
217 opiniones 217 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 93 ciudades Opiniones en 93 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Pobre profesionalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hicimos una reserva en otro hotel de este propietario, el L'Octroi, pero al llegar allí el hotel parecía cerrado, y tras llamar a un timbre se nos informó que nos habían cambiado de establecimiento. Tras buscar el nuevo, a unos 100 metros, una amable recepcionista nos contó que nos trasladaban, no a ese, sino a un tercero (el Montmorency), y que suponía una mejora en la reserva, pues era de cuatro estrellas en lugar de tres. En realidad eso esa falso, pues el nuevo también era de 3 estrellas, y la habitación doble superior era un lugar muy pequeño y realmente feo. Lo mejor, la ubicación.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    218
    62
    24
    4
Ver opiniones para
76
269
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 4 de la tarde conscientes de poder entrar y descansar un poco despues de visitar la cité, nos dieron las llaves de la habitación y la sorpresa fue al entrar y ver que no estaba hecha. La solución que nos dieron en el hotel fue que fueramos a dar una vuelta por la cité, cosa que en aquel momento no era lo que mas nos apetecia. Al dia siguiente, nos encontramos la puerta de la habitación abierta, por suerte no nos robaron nada, porque la puerta de la habitacion da directamente a la calle y podria haber entrado cualquiera! En fin... Un desastre de estancia por lo que pagamos por el hotel!!! No lo recomiendo a nadie, hay opciones mejores cerca y de mejor precio.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Dormimos dos noches, la habitación tamaño normal el único inconveniente es que estaba a ras de suelo y sino cerrabas las cortinas te encontrabas como en la calle, aunque eran instalaciones del hotel, no te sentías muy bien. Esta ubicado cruzando la calle y ya estas en la entrada de la ciudad amurallada. El wifii es gratis pero está limitado en el tiempo. Tienen parking privado que pagas 10 euros por noche, no desayunamos en el hotel porque el precio de 15 euros por persona nos pareció muy exagerado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos desde Madrid por Francia y despues de estar en varias ciudades y correspondientes hoteles llegamos a Carcassonne a este hotel de ubicacion maravillosa.Gran desilucion ya que el hotel es malissimo ,no tiene nada que ver con las fotos ya que las habitaciones son pequeñas,poco cuidado.el ascensor brilla por su ausencia y del baño mejor ni hablar.Su precio 120 euros.Un desastre

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El Hotel comparte instalaciones con el Hotel du Château que está al otro lado de la calle. Habitaciones luminosas y suficientemente espaciosas. Los desayunos y el Spa (hay que pedir hora) se encuentran en el Hotel Château.
Personal amable y atencioso y la Cité a pocos metros a pie. Gran ubicación.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montmorency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmorency

Dirección: 2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Carcassone
N.°7 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmorency 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmorency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montmorency Carcassonne
Hotel Montmorency En Carcassonne
Hotel Montmorency Carcassone
Montmorency Hotel Carcassonne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montmorency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.