Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encanto a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montmorency

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montmorency a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Montmorency
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€110 (EUR)
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Carcassone
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Encanto a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Nos sorprendio el hotel: solo se trataba de una noche , de paso en Carcassonne, y buscabamos un hotel sencillo y limpio que estuviese bien situado para una corta visita a la ciudad medieval. La realidad fue mejor que las expectativas , en efecto la situacion fue excepcional para la visita pero , ademas , nos encontramos con un agradabilisimo hotel y habitacion por encima de lo que esperabamos para 2 estrellas , ademas el aparcamiento es fundamental en esa parte de la ciudad y lo tenia incluso cerrado con codigo de acceso : para repetir.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    201
    58
    22
    4
Ver opiniones para
69
243
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

El Hotel Montmorency está muy bien en general. Está en muy buena ubicación, fuera del centro, pero muy cerca de él. El aparcamiento gratuito que tiene es fundamental en Carcassonne. La atención del personal es inmejorable. Su terraza, jardín, lugar de los desayunos con vistas a la Cité de Carcassonne, yo creo que es única en los hoteles de esta ciudad. Pero el confort y la comodidad del hotel hay que buscarla, no se encuentra en todo el hotel.
Por ejemplo, NO aceptes nunca la habitación nº 22, sobre todo si sóis dos personas. Es una caja de zapatos. Dos personas no pueden andar por la habitación sin estorbarse y chocarse (de verdad, no estoy exagerando). El baño es enano. La puerta del baño choca con la cama. No hay armario, solo un hueco en la pared. Se oyen todos los ruidos de otras habitaciones porque el suelo es de madera. Gracias a que los huéspedes son respetuosos. Pero yo estuve oyendo todo lo que hacían los de al lado y los de arriba, incluso eso..., ya me entendéis, haciendo el amor.
Es una pena, porque el hotel está muy cuidado, limpio, con una decoración antigua, clásica, pero bien cuidada, te atienden muy bien. Pero no se corresponde el precio de las habitaciones con el confort que te ofrecen. Si quieres una habitación superior tienes que pagar un precio excesivo. Pero las de precio mas bajo son como de hostal. Luego no les falta de nada, TV de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, ducha nueva, pero todo ya digo en una caja de zapatos.
Cambiamos una noche a una habitación superior en el hotel que tienen donde te dan los desayunos. Nos cobraron por una noche, 140€, cuando la habitación anterior costaba 89€. Pero fue casi peor. Por supuesto con mas lujo, pero igual de pequeña que la anterior. Casi no se podía entrar en el pequeño cubículo de la taza del WC. Estaba debajo del bar y se oían toda la noche los pasos de las personas que estaban en el bar. No cojas nunca las habitaciones que están debajo del bar. Hay 3. Por tanto, volvimos de nuevo a la primera habitación. Ya cansados de estar buscando una buena ubicación.
Por tanto, mi recomendación es que es un buen hotel, sabiendo escoger la habitación. Cuidado, no todas las habitaciones son buenas. Las buenas son carísimas (140, 180 y 220 €). Las de 89€ son como ya he explicado.
Hay buenas habitaciones en muy buena ubicación, pero hay que saber elegirlas y pagarlas a un precio de escándalo.
Resumen: Buen hotel, pero no todo el hotel. Estupenda atención del personal. Eso hay que destacarlo.

  • Me gustó — Ubicación, vistas, atención del personal
  • No me gustó — No relación calidad/precio. Algunas habitaciones muy pequeñas. Algunas habitaciones sin armario
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

recomendaria este hotel a todo el que viaje a carcassonne,quizas mi fallo fue reservar una habitacion deluxe pensando que seria la mejor opción y cual fue mi sorpresa al descubrir que lo unico que la diferenciaba de la inmediatamente inferior a esta ,era que tenia una cama extra, en mi caso particular, no viajo con niños, por lo que esta cama me era totalmente innecesaria.Por lo demás, la situación es excelente, los servicios:piscina, jacuzzi lo mismo, quizás puntualizar que las habitaciones son un poco pequeñas para mi gusto, la próxima vez ( porque me gustaria repetir ya que me quedé con las ganas de ir al restaurante " le parc de franck putelau", al no tener reserva hecha con antelacion, obviamente me quedé si poder cenar allí .......) reservaría en el hotel chateau, es el mismo, pero con una categoria superior y el precio se dispara un poco ya que una habitacion medianamente buena ( la classique ) costaria 160 euros sin desayuno

Se alojó el abril de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Sólo pasamos una noche mientras disfrutábamos de unas vacaciones itinerantes durante la Semana Santa. La ubicación era perfecta y el personal del hotel amable y atento. Aunque la habitación era un poco pequeña, estaba limpia y las vistas de las murallas de la ciudad eran magníficas. Las mascotas hacían que el ambiente fuera más familiar. Era un poco caro pero a la vez muy agradable.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
BARCELONA
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Señores, a mí me pasó lo mismo. Íbamos a pasar unos agradables días de Semana Santa pero cuando llegamos al hotel, cansados de un largo viaje y hambrientos porque ya eran las nueve de la noche, pasamos una hora intentando explicar al recepcionista que nuestra agencia de viajes de Internet nos había confirmado la reserva de las habitaciones y la posesión de vales. En primer lugar, ni hablaban inglés ni español. En segundo lugar tampoco quería entendernos pues se limitó a decirnos que no se habían hecho reservas...eso era ¡mentira! pues tenía ante él los vales que lo demostraban. En tercer lugar, tampoco pudimos cenar, pues tras una hora discutiendo con él, todos los restaurantes ya habían cerrado...finalmente...Moraleja: Ten cuidado con este hotel...

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montmorency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmorency

Dirección: 2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Carcassone
N.°7 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmorency 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmorency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montmorency Carcassone
Hotel Montmorency Carcassonne
Hotel Montmorency En Carcassonne
Montmorency Hotel Carcassonne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montmorency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.