“Encanto a buen precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Carcassone
Vitoria-Gasteiz, España
“Encanto a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Nos sorprendio el hotel: solo se trataba de una noche , de paso en Carcassonne, y buscabamos un hotel sencillo y limpio que estuviese bien situado para una corta visita a la ciudad medieval. La realidad fue mejor que las expectativas , en efecto la situacion fue excepcional para la visita pero , ademas , nos encontramos con un agradabilisimo hotel y habitacion por encima de lo que esperabamos para 2 estrellas , ademas el aparcamiento es fundamental en esa parte de la ciudad y lo tenia incluso cerrado con codigo de acceso : para repetir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

El Hotel Montmorency está muy bien en general. Está en muy buena ubicación, fuera del centro, pero muy cerca de él. El aparcamiento gratuito que tiene es fundamental en Carcassonne. La atención del personal es inmejorable. Su terraza, jardín, lugar de los desayunos con vistas a la Cité de Carcassonne, yo creo que es única en los hoteles de esta ciudad. Pero el confort y la comodidad del hotel hay que buscarla, no se encuentra en todo el hotel.
Por ejemplo, NO aceptes nunca la habitación nº 22, sobre todo si sóis dos personas. Es una caja de zapatos. Dos personas no pueden andar por la habitación sin estorbarse y chocarse (de verdad, no estoy exagerando). El baño es enano. La puerta del baño choca con la cama. No hay armario, solo un hueco en la pared. Se oyen todos los ruidos de otras habitaciones porque el suelo es de madera. Gracias a que los huéspedes son respetuosos. Pero yo estuve oyendo todo lo que hacían los de al lado y los de arriba, incluso eso..., ya me entendéis, haciendo el amor.
Es una pena, porque el hotel está muy cuidado, limpio, con una decoración antigua, clásica, pero bien cuidada, te atienden muy bien. Pero no se corresponde el precio de las habitaciones con el confort que te ofrecen. Si quieres una habitación superior tienes que pagar un precio excesivo. Pero las de precio mas bajo son como de hostal. Luego no les falta de nada, TV de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, ducha nueva, pero todo ya digo en una caja de zapatos.
Cambiamos una noche a una habitación superior en el hotel que tienen donde te dan los desayunos. Nos cobraron por una noche, 140€, cuando la habitación anterior costaba 89€. Pero fue casi peor. Por supuesto con mas lujo, pero igual de pequeña que la anterior. Casi no se podía entrar en el pequeño cubículo de la taza del WC. Estaba debajo del bar y se oían toda la noche los pasos de las personas que estaban en el bar. No cojas nunca las habitaciones que están debajo del bar. Hay 3. Por tanto, volvimos de nuevo a la primera habitación. Ya cansados de estar buscando una buena ubicación.
Por tanto, mi recomendación es que es un buen hotel, sabiendo escoger la habitación. Cuidado, no todas las habitaciones son buenas. Las buenas son carísimas (140, 180 y 220 €). Las de 89€ son como ya he explicado.
Hay buenas habitaciones en muy buena ubicación, pero hay que saber elegirlas y pagarlas a un precio de escándalo.
Resumen: Buen hotel, pero no todo el hotel. Estupenda atención del personal. Eso hay que destacarlo.

• Me gustó — Ubicación, vistas, atención del personal
  • No me gustó — No relación calidad/precio. Algunas habitaciones muy pequeñas. Algunas habitaciones sin armario
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

recomendaria este hotel a todo el que viaje a carcassonne,quizas mi fallo fue reservar una habitacion deluxe pensando que seria la mejor opción y cual fue mi sorpresa al descubrir que lo unico que la diferenciaba de la inmediatamente inferior a esta ,era que tenia una cama extra, en mi caso particular, no viajo con niños, por lo que esta cama me era totalmente innecesaria.Por lo demás, la situación es excelente, los servicios:piscina, jacuzzi lo mismo, quizás puntualizar que las habitaciones son un poco pequeñas para mi gusto, la próxima vez ( porque me gustaria repetir ya que me quedé con las ganas de ir al restaurante " le parc de franck putelau", al no tener reserva hecha con antelacion, obviamente me quedé si poder cenar allí .......) reservaría en el hotel chateau, es el mismo, pero con una categoria superior y el precio se dispara un poco ya que una habitacion medianamente buena ( la classique ) costaria 160 euros sin desayuno

Se alojó el abril de 2008
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Sólo pasamos una noche mientras disfrutábamos de unas vacaciones itinerantes durante la Semana Santa. La ubicación era perfecta y el personal del hotel amable y atento. Aunque la habitación era un poco pequeña, estaba limpia y las vistas de las murallas de la ciudad eran magníficas. Las mascotas hacían que el ambiente fuera más familiar. Era un poco caro pero a la vez muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Señores, a mí me pasó lo mismo. Íbamos a pasar unos agradables días de Semana Santa pero cuando llegamos al hotel, cansados de un largo viaje y hambrientos porque ya eran las nueve de la noche, pasamos una hora intentando explicar al recepcionista que nuestra agencia de viajes de Internet nos había confirmado la reserva de las habitaciones y la posesión de vales. En primer lugar, ni hablaban inglés ni español. En segundo lugar tampoco quería entendernos pues se limitó a decirnos que no se habían hecho reservas...eso era ¡mentira! pues tenía ante él los vales que lo demostraban. En tercer lugar, tampoco pudimos cenar, pues tras una hora discutiendo con él, todos los restaurantes ya habían cerrado...finalmente...Moraleja: Ten cuidado con este hotel...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Hotel Montmorency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmorency

Dirección: 2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Carcassone
N.°7 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmorency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmorency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmorency Carcassone
Hotel Montmorency Carcassonne
Hotel Montmorency En Carcassonne
Montmorency Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Hotel Montmorency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.