“Le sobran tres estrellas” 1 de 5 estrellas

Hotel Bristol
3.0 de 5 Hotel   |   7 Avenue Marechal Foch, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hoteles en Carcassone
Barcelona
“Le sobran tres estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Sería interesante saber cómo se las han apañado los amigos del hotel Bristol para hacerse con esas tres estrellas. ¿Buenos contactos con el departamento de turismo galo? ¿Técnicas de ultimísima generación para disuadir a los inspectores? ¿Es su directora prima lejana de Sarkozy?

Pasé en ese hotel una noche con mi pareja. Una sola noche, a pesar de que nuestra estancia estaba prevista para todo un fin de semana. Nos dieron una de las habitaciones que dan al Canal du Midi. Dos camas. 90 euros la noche sin desayuno.

La primera impresión al acceder a la habitación no fue del todo mala. Pero en eso consiste el hotel Bristol, supongo: en la pura apariencia a simple primera vista.

Las mantas, repletas de pelusilla, daban tanta grima que uno tenía que ingeniárselas para no tocarlas accidentalmente mientras dormía. Las toallas eran la antítesis de la suavidad, e incluso diría que con ellas podría rayarse queso. Pero lo peor de todo, lo más surrealista, era el retrete. Separado del baño y metido en una especie de armario sin las más mínimas condiciones higiénicas, apestaba a orina y el suelo, como de una especie de uralita, estaba pringoso. Era sencillamente asqueroso, ni más ni menos que como los típicos lavabos públicos, y esa olor nauseabunda se te pegaba en la pituitaria y no te abandonaba durante un buen rato.

Pero eso sólo era una pequeña muestra de lo que el hotel Bristol nos tenía reservado para hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Al llegar las once de la noche, tras un agotador día de viaje y paseo por la ciudad amurallada de Carcassonne, descubrimos de repente que justo debajo de nuestra habitación, en el edificio colindante, había una discoteca. El chumba-chumba empezó a retronar incesantemente, amenizando nuestro irreconciliable sueño desde Lady Gaga hasta Ricky Martin, pasando por todo un mejunje de la más manida música disco internacional. Y así hasta las dos de la madrugada.

Tras formular la pertinente queja a la recepción hacia eso de las doce de la noche por lo del retrete y lo del hilo musical y volver con un bote de lejía como única respuesta, al día siguiente la señora directora, que ni tan siquiera nos miró a la cara, le espetó de mala gana a la amable recepcionista que ni hablar de rebajarnos (a propuesta de la recepcionista, por cierto) el precio de la habitación a la mitad por las molestias ocasionadas. Cóbrales 70 euros, y que se vayan ya.

Esa fue nuestra genial experiencia en el no menos genial hotel Bristol de Carcassonne. ¿Que si se lo recomendaría a un amigo? Ni al más asceta de los cátaros del antiguo Aude.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

118 personas han opinado sobre este hotel

bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Bueno lo unico bueno las vistas del canal y la aproximidad al centro.Lo demas PESIMO, esta muy viejo sobretodo el lavabo:maderas bufadas,oxidos,toallas asperas... La higiene pesima al ser moqueta no se veia limpieza. La cama incomoda....y nosotros aun tuvimos suerte nuestros amigos tenian el lavabo en un armario que no tenia respiracion.ES UN ENGAÑO¡¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
London UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Llegamos al hotel y pensamos que desde fuera parecía estar bien para ser un 3*....¡y entonces entramos! La recepcionista no llevaba uniforme, según mi experiencia los hoteles de 3* normalmente proporcionan uniforme a sus empleados, ella era educada, ¡pero para nosotros incluso podía tratarse de la limpiadora! El ascensor era lo suficientemente grande como para dos personas y poco equipaje, así que mi amigo y yo dejamos a los demás en él y subimos por las escaleras....... en la estantería había una estatua de bronce de un pelícano/cigüeña al lado de una figura africana - después conforme subimos las escaleras, había colgando de la barandilla una cutre hiedra de plástico, ¡de nuevo nos alarmamos! Nuestra habitación daba al canal y olía mucho a rancio, probablemente no la había ocupado nadie en mucho tiempo, el retrete estaba en un armario y los muebles no pegaban, una silla de estampado de cebra estilo barroco con una silla y un escritorio de los años 50, ¡muy raro! La habitación de nuestros amigos estaba sucísima.....la ropa de cama en particular estaba asquerosa y en general la habitación tenía un olor nauseabundo...nos quitamos de enmedio rápido y nos ofrecieron otras habitaciones, pero las rechazamos ya que estamos acostumbrados a hoteles de mejor calidad. ¡El Bristol no es de ninguna manera un 3*! tuvimos la suerte de alojarnos en el hotel de Cite dentro de los muros del casco antiguo, ¡este era un 4* lujoso y más de nuestro estilo! ¡Debí haberme ido a por este desde el primer momento ya que era fantástico! Un miembro de Trip Advisor

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Me hicieron una reserva para dos noches en el Bristol como miembro de un grupo grande de viajeros veteranos. Había leído las advertencias, ¡pero era demasiado tarde porque ya habían hecho las reservas! Estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos. Es un establecimiento en mal estado y cutre. Resultaba evidente que habían modernizado las habitaciones en algún momento, pero hace muchos años; lo bueno ya ha desaparecido. Mi habitación tenía unas vistas agradables al canal pero se oía mucho ruido de tráfico pasando y el traqueteo de algún tren de mercancías de vez en cuando - la estación se encuentra cerca. Me dijeron que las habitaciones de la parte trasera eran más silenciosas. Al baño se le veía sucio (la junta de alrededor de los azulejos estaba manchada de negro, la taza del váter estaba rajada y la basura no estaba vacía). Despues de la primera noche me pasé a un hotel en la Cité ¡y me alegré de hacerlo! Mis compañeros de viaje parecieron ser más tolerantes con el Bristol, al menos hasta que se levantaron el último día y no tenían agua caliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: 7 Avenue Marechal Foch, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Carcassonne
Hotel Bristol Carcassone
Bristol Carcassonne Hotel
Carcassonne Bristol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.