“problemas en un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Hotel les Oliviers

Añadiste el Inter-Hotel les Oliviers a tu lista de perfiles guardados
Inter-Hotel les Oliviers
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Darius Milhaud, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Carcassone
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“problemas en un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

con un viaje organizado por Viajes Iberia nos hospedamos en este hotel los dias 20-21 y 22 de este mes de octubre,concretamente yo en la habitación 203.El hotel esta cerca de la ciudad medieval, tranquilo,muy limpio y la atencion en recepcion fue muy buena hasta que se presentaron problemas.Me agrada dejar las habitaciones recogidas para facilitar la limpieza de las mismas,la ropa del siguiente dia preparada en las perchas del armario,camison y bolsa de aseo tambien en el armario, como la habitación es un poco justa, deje la maleta dentro del armario, pues el diseño del mismo lo permite, con la clave de la cerradura puesta, al dia siguiente al coger la maleta para coger un jersey, se abre la maleta y se desparrama la ropa, alguien habia forzado la cerradura y revuelto el interior, no se llevaron nada pues nada de valor habia, salvo ropa funcional para viajar y de talla especial, pues soy obesa, quede bloqueada pues ademas partia el autobus con el resto de compañeros de viaje.Lo comente en recepción, y quede de hablarlo con mas traquilidad al volver de la excursión.A la tarde, y ante la terquedad del personal de que los compañeros eran de confianza, Yo no puedo decir quien fue, lo que si le insistia es que habia sido en su hotel, y que habia varias posibllidades, pues en mis frecuentes viajes he observado como las camareras dejan las puertas de las habitaciones abiertas mientras realizan el aseo, ademas de que en hotel habia mas gente hospedada, no solo nuestro grupo.Pedi la hoja de reclamaciones y me dieron un triste folio en blanco pues decian no tener, folio que una vez,escrito y entregado a la mañana siguiente, lo archivaron en un AZ, delante mio.Esa noche antes de partir,con mucha paciencia y unas tijeras y mucho esfuerzo,pude encajarla de forma que pudiera llevar la ropa, pues aunque pedi una cuerda para atarla, me dijeron que no tenian, la combinación no funciona y lo mismo con un golpe salta la pieza, ò tienes que golpearla para abrirla.En esta ciudad tambien tuvimos la desagradable sorpresa que mientras cenabamos en un restaurante al otro lado de la ciudad, a las afueras, rompieron el cristal de la puerta del autobus, y robaron dentro una bolsa del conductor, llamaron a la gendarmeria y se negaron a venir, pasaron la guia y el conductory tampoco les atendieron, tuvimos que esperar a la mañana siguiente casi 2 horas en el autobus a que pusieran la denuncia, y despues viajar con un cristal roto.Supongo que su seguro se lo pagara, pero yo no se si tendre la misma suerte, solo espero que donde compre la maleta (Corte Ingles) puedan repararme la cerradura, sin mucho coste y no perder un maleta comprada hace unos meses (este era tan solo su 5º viaje, y que me costo 300 euros.

Consejo sobre las habitaciones: seguranmente habra otras habitaciones donde no se escuchara tanto un motor (supongo de la cocina) a...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Te atienden muy bien, habitaciones muy limpias y unas bonitas vistas de la Cite.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Cómodo, limpio y con todos los servicios y equipamiento! Genial!

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
mansfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Había reservado este hotel antes de leer otras críticas por lo que me quedé un poco desconcertado por haberlo hecho. Sin embargo, pienso que el hotel ofrece una buenísima relación calidad-precio. Las habitaciones están limpísimas, además cuentan con mucho espacio para guardar cosas, y aunque es básica, el cuarto de baño es muy adecuado, con secador y toallas limpias todos los días. Todo el personal era muy amable. La piscina parecía preciosa, aunque al final no me atreví a meterme. La ubicación es excelente, a sólo 10 minutos andando hasta el casco antiguo (lo podía ver desde la ventana de la habitación). Sólo desayuné una vez durante los 3 días y su relación calidad-precio era mejor que la que ofrecían otros establecimientos del casco antiguo, aunque el restaurante carece de carácter.

Volvería allí y se lo recomendaría a los amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Sólo pasamos una noche en este hotel y cuando, a la mañana siguiente, intentábamos ducharnos, averiguamos que el desagüe estaba atascado.

Cuando les dijimos que el plato de ducha no funcionaba y que por tanto no habiamos podido ducharnos, nos contestaron diciendo que sí funcionaba. Asumiendo que la traducción no había sido completa, de nuevo intentamos explicarles que como el desagüe de la ducha no succiona bien el agua, sólo uno de nosotros pudo ducharse, tardando sólo la mitad del tiempo que se suele usar pues el plato se inundaba. El recepcionista se enfadó muchísimo y nos dijo otra vez que la ducha estaba bien. Insistimos en que llamara al director pero el tipo que vino al mostrador, se adaptó al guión y dijo "la ducha está bien", después empezaron a atender a otros clientes que se disponían a pagar la factura antes de marcharse. Como ninguno de los dos quería ir a nuestra habitación y nosotros estábamos dispuestos a continuar con esta solicitud, nos marchamos. Cuando volvimos me puse en contacto con Inter-Hotels para contarles lo que había pasado, pero después de comprobarlo con el hotel, tambien negó la avería. ¡Hasta que punto puede ser un servicio al cliente tan deficiente! Evita este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Inter-Hotel les Oliviers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Hotel les Oliviers

Dirección: 2 rue Darius Milhaud, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inter-Hotel les Oliviers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Hotel les Oliviers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Oliviers Carcassonne
Inter Hotel Les Oliviers Carcassonne
Inter Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Inter-Hotel les Oliviers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.