“Hotel simple para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Hotel les Oliviers

Añadiste el Inter-Hotel les Oliviers a tu lista de perfiles guardados
Inter-Hotel les Oliviers
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Darius Milhaud, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Carcassone
“Hotel simple para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel tiene unas cuantas ventajas como un gran aparcamiento privado incluido en el precio, relativamente cerca de la city (no tan cerca cómo dicen los recepcionistas, necesitas casi 10 minutos andando hasta llegar a la puerta de entrada arriba), personal muy agradable, habitaciones cómodas y relativamente amplias. Pero tiene otros puntos como unas habitaciones feas e impersonales, algo ruidoso y alejado de todo en una zona bastante muerta. El desayuno no llegamos a utilizarlo, al final por precio preferimos desayunar en la propia city, donde puedes desayunar por 5 o 7 euros en un entorno con mucho más encanto. En definitiva es un hotel que está bien para pasar una noche y si lo consigues por un buen precio, pero si vas a estar más noches elegiría un hotel más bonito con un entorno más agradable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Tarragona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Lo mejor de este hotel es su situacion, ya que se accede facilmente desde la carretera de entrada al pueblo y hay un parking gratuito y bien grande en la entrada, no habrá ningun problema a la hora de aparcar.
Esta situado a 5 minutos de la fortaleza de Carcassone, con lo que es ideal para visitar la ciudad medieval sin tener que alojarse en ella, lo que resulta mucho más caro.
El hotel no tiene ningun encanto especial, simplemente es un hotel de aire moderno, limpio y barato. La recepcion es amable y dispuesta a ayudar. La relacion calidad precio es buenisima, ya que es realmente barato teniendo en cuenta la situacion y el servicio que ofrece.
Cuando fui, eramos un grupo de 3 y tuvimos una habitacion cuadruple (2 camas literas). No nos importó e incluso nos hizo gracia dormir en litera, creo que tal vez esta más orientado a gente joven el hotel.
Si vuelvo a Carcassone volvere a alojarme en este hotel ya que es bueno y barato, no tengo queja alguna y la situacion es ideal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel bien situado para visitar Carcassone. Estuvimos en una habitación familiar donde disponiamos de una pequeña cocina. La habitación amplia, pero la calefacción por bomba de aire un poco ruidosa.
Los empleados de recepción nos atendieron muy amablemente en castellano, y nos dieron explicaciones de todo lo que le pedimos.
La situación del hotel permite visitar la ciudad fortificada La Cité, y algo más alejada la ciudad moderna La Bastide.
Nos alojamos una noche en el puente de la Inmaculada en Diciembre y pudimos visitar el mercado de navidad, nos gusto ya que es algo diferente a los mercados de España.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Gerona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Habitacion cuadruple, pero la cocina (segun la informacion totalmente a su servicio) resulta tiene un suplemento de 15 € dia; dicha informacion se oculta.
La cocina esta separada con una persiana de aluminio cerrada con llave, cosa que no se ve en la foto
WC separado del baño, al otro lado de la habitacion, y la ducha parece para los niños pues no te deja la longitud de la goma estirarte, y si logras colgarla pues tambien te tienes que inclinar y eso que yo no soy muy alto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos pasado 3 dias en Carcassonne visitando la ciudad(preciosa) y el entorno. El hotel para su categoria, es muy bueno. Resumiendo: La habitacion super silenciosa, gracias a lo buen aislada que esta. La cama dura y comoda. La piscina muy utilizable. Su situacion, a 5 minutos de la entrada principal a la Citi. Solo una pega minima: La habitacion no es grande. Para mi es muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Inter-Hotel les Oliviers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Hotel les Oliviers

Dirección: 2 rue Darius Milhaud, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inter-Hotel les Oliviers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Hotel les Oliviers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Oliviers Carcassonne
Inter Hotel Les Oliviers Carcassonne
Inter Hotel Carcassonne

Si es el propietario o director del Inter-Hotel les Oliviers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.