“Excelente hotel, aunque hay que pagarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Chateau

Añadiste Hotel du Chateau a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Chateau
4.0 de 5 Hotel   |   2, rue Camille Saint Saens | Montée Gaston Combéléran, 11000 Carcassone, Francia   |
Ofertas y Avisos
€170 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Carcassone
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Excelente hotel, aunque hay que pagarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Muy buen hotel, situado en la misma muralla de la ciudad medieval. Muy tranquilo a pesar de estar en una zona muy concurrida. La piscina es pequeña pero muy acogedora. Internet gratis en recepción y desayuno escaso pero de calidad. Lo único malo, el precio, pero merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Nada más, señalar que el desayuno era servido y no de bufette, pero completísimo. La terraza del hotel es espectacular, con un chill out estupendo para echar una copilla nocturrna. La habitación que cogimos era el apartamento para 6, espectacular, pero la cocina no estaba equipada. De todas formas, un poco caro.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Pasamos una noche en el Hotel para visitar la bonita ciudad de Carcassonne. Nuestra habitación estaba genial, con muchos detalles de calidad, como pantalla plana de TV, telefono inalambrico de última generacion, al igual que el equipo HI-FI... Esttabamos en la nº 5.
Otra pareja que venia con nosotros estaba en la nº 10 y no era tan grande y bonita.
Lo que nos ha encnatado tambien ha sido el desayuno.
Es un hotel de 3* que podria ser un 4* perfectamente.
El precio pagado son 150 eur/ noche incluido el desayuno, asi que el precio tambien es mas bien de 4 *, jeje.
En general muy contentos.

• Me gustó — Situacion privilegiada. Desayuno fenomenal.
  • No me gustó — No todas las habitaciones son del mismo nivel, pagando lo mismo.
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Hice la reserva a traves de la pagina web del hotel para el 18 de junio dejando una fianza del 50% de la estancia (110€).Por motivos laborales tuve que cancelar la reserva 5 dias antes de nuestro alojamiento y con la idea de reservar más adelante para el mes de Septiembre.
El hotel me contestó que sin problema que en 10 dias devolverían mi fianza. Pasan diez dias y la devolucion no se produce, tras ponerme en contacto con el hotel ahora no tengo que esperar 10 sino 30 dias sin argumentar en ningun momento el porqué de la demora .
La devolución la he recibido hoy 11 de julio.
Desde luego, dado el trato recibido en septiembre me buscaré otro hotel..
SI TENEIS CASOS SIMILARES A ESTE, Y ENTRAIS EN DISPUTA CON HOTEL, RESTAURANTE O COMERCIO FRANCES PODEIS MEDIAR A TRAVES DE "DIRECTION DEPARTEMENTAL DE LA CONCURRENCE, DE LA CONSOMMATION ET DE LA REPRESSION DES FRAUDES" DEL LUGAR DEL LITIGIO

• Me gustó — Que parecía agradable desde la web del hotel
  • No me gustó — Su trato soberbio
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Hemos pasado allí el puente de la constitucion (del 6 al 9 de diciembre) y la verdad es que el hotel es fantástico. Es el más cercano que hay a La Cité (excepto los del interior, muy caros). Desde muchas de las estancias del hotel se ve la fortaleza.

El hotel es pequeñito (creo unas 16 habitaciones) pero muy bonito y acogedor. Las habitaciones están decoradas con distintos colores (verde, rojo...) y no les falta detalle (lcd, cadena de musica, soja, ducha y bañera, wi-fi....). Quizás es un poquito caro, pero yo creo vale la pena.

El servicio muy bueno, hay varias que hablan español y las que no lo "chapurrean" y ponen todo su empeño en entenderte

Si le tengo que poner algo negativo sería al absencia de comedor para comer a mediodía o cenar (sí hay desayuno) ya que te obliga a salir a La Cité a cenar, pero bueno tomaroslo como una ocasión para conocer mejor la fortaleza...

Nosotros hemos tenido mal tiempo, supongo que con mejor tiempo (primavera-verano) debe ser fantástico desayunar viendo la fortaleza, o poder disfrutar de la piscina y jacuzzi al aire libre....

• Me gustó — La cercanía a la foraleza
  • No me gustó — Quizás el precio, pero está en la media de los de la ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Chateau

Dirección: 2, rue Camille Saint Saens | Montée Gaston Combéléran, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°5 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel du Chateau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Chateau Carcassone
Du Chateau Hotel
Du Chateau Carcassonne

Si es el propietario o director del Hotel du Chateau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.