“Un hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Chateau

Añadiste el Hotel du Chateau a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Chateau
4.0 de 5 Hotel   |   2, rue Camille Saint Saens | Montée Gaston Combéléran, 11000 Carcassone, Francia   |
Tarifa especial
€170 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Carcassone
Wiltshire, UK
“Un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Nuestra habitación era una cuádruple - una cama de matrimonio tamaño queen para nosotros y un sofa-cama para los niños. El baño contaba con bañera-jacuzzi, una ducha maravillosa y lavabo doble. Estaba decorada preciosa y estaba muy limpia. Su ubicación era perfecta - al otro lado de la calle unos pasos más arriba del Porte de Narbonne en la Cite, pero muy tranquilo por la noche. Nuestra tarifa incluía el desayuno, que era suficiente, y el servicio era muy bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Estocolmo, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Está situado al lado del castillo en la ciudad medieval. Tiene una buena y relajada atmósfera a pesar de estar situado cerca de una atracción turística. El hotel estaba completo, así que la zona de la piscina estaba un poco llena de gente. La habitación en la que estuvimos estaba muy bien y limpia. Hay un parking en la zona del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Decidí celebrar la fiesta de mi 65 cumpleaños en Carcassonne, en parte porque me interesa la historia militar y por otro lado por lo fácil que es llegar (y su precio tan barato) desde Liverpool con RyanAir. Primero hicimos un ensayo porque era difícil encontrar un hotel satisfactorio desde Internet y porque éramos un grupo muy numeroso. Mi esposa y yo queríamos encontrar un hotel que nos complaciera a todos. Este hotel es excelente. Es bastante elegante, cuenta con unos jardines muy bonitos donde hay una piscina y además está ubicado a menos de cinco minutos andando desde las murallas del castillo. Nuestra habitación estaba justo al lado de la piscina, un lugar ideal si tenéis niños. La única comida que sirven es el desayuno, que nos pareció agradable y aceptable. Las habitaciones son elegantes y cómodas y bastante mejores que en la mayoría de los hoteles franceses que conozco. Visitamos todos los hoteles de Carcassonne para elegir uno y creemos que es el mejor, sobre todo para los que tienen niños. Nos habíamos quedado en el hotel Dongons, que también es muy bonito pero está dentro de las murallas y no dispone ni de jardines ni de piscina. Desde luego que el hotel Citie es muy bonito pero a la vez muy caro, lo sabemos porque estuvimos allí para nuestra cena de celebración. Éramos trece personas y todo fue excelente: la comida, el vino, el personal e incluso su magnífico comedor, todo fantástico y en mi opinión insuperable. Carcassonne es una ciudad maravillosa, con una historia local fascinante. Compra o toma en préstamo un libro sobre los Cátaros, puesto que añadirá interés a tu visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel du Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Chateau

Dirección: 2, rue Camille Saint Saens | Montée Gaston Combéléran, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°5 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel du Chateau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Chateau Carcassone
Du Chateau Hotel
Du Chateau Carcassonne

Si es el propietario o director del Hotel du Chateau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.