“Excelente B&B al pie de las murallas de Carcassonne” 5 de 5 estrellas

Les Florentines
71 rue Trivalle, 11000 Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hostales y pensiones en Carcassone
Madrid
“Excelente B&B al pie de las murallas de Carcassonne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Execelente B&B en la calle trivalle, justo en la calle de abajo de las murallas. Nuestra habitación, la mandarine, era enorme. Nos dió pena estar de paso para no utilizarla más. La cama muy cómoda, con television de pantalla plana, minicadena, armario grande e incluso una cama auxiliar. Todo muy limpio, incluyendo el baño.
Lo única pega de nuestras estancia, fue que unos gamberros se dedicaron a poner la música del coche bastante alta hasta buenas horas, menos mal que estábamos cansados y conseguimos dormirnos.
el desayuno genial, y los croissants muy ricos, como casi todos en francia.
El dueño encantador, se desvivió por hacernos la estancia más acogedora.
Por cierto, al ser un B&B, no hay recepcion y si llegais fuera de las 12.00, tendreis que esperar hasta las 17.30 para entrar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos alojados en "Les florentines" este mes de agosto y la experiencia fue genial la verdad. Primero nos alojamos en la suite "mandarine" con vistas al castillo, maravillosas por cierto. La habitación estaba muy limpia y con un estilo muy acogedor, la cama era grande y cómoda. Después nos alojamos en la suite "vanille" un poco mas pequeña pero igual de limpia, aunque la vista era interior. Las dos habitaciones tenían tv y equipo de música.
Estabamos a un pie del castillo, cosa que me fue muy bien ya que fui con muletas.
El precio de las habitaciones incluye un desayuno típico francés, con fruta en almívar, pastas, pan del día, mantequilla, melmelada, cereales y bebida a escoger; muy completo.
Los dueños son unas personas muy amables y cercanas, no hablan español (aunque se esfuerzan, y logras entenderlos) pero lo entienden perfectamente.
Hay wifi, pedid la contraseña a los dueños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Este hostal es perfecto para parejas, solteros y familias.

Yo por mi parte creo que es perfecto, las habitaciones son amplias, muy limpias y las camas muy comodas. El trato con la posadera y su marido, muy agradable y el hostal esta tan bien situado que en los 4 dias que estvimos alli, en Carcassonne, no lo tocamos de sitio.

Desde la casa, puedes acercarte a cualquier lugar de interes andando, incluso la ciudad con los canales, o la Ciudad Medieval, que esta a 2 minutos del Hostal andando y desde la habitacion puedes contemplar la preciosa muralla de la ciudad.
Recomiendo este hostal plenamente, es perfecto y estoy segura que voy a repetir.

El precio es por habitacion y va incluido el desayuno que aseguro no quedas con hambre.

Las fotografias de la WEB son fideles a lo que son realmente. No te llevas ninguna decepcion.

gracias,
HANTEK

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Habitaciones limpias, estancia acogedora, son encantadores y atentos. El desayuno muy correcto!!
Está al lado de la Cite, el coche se puede aparcar en la calle sin problemas.
Si vuelvo a Carcassonne repito.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Estuve una noche, desde la habitación se veía parte del castillo, la habitación limpia y muy bonita, la dueña muy acogedora y servicial, el desayuno bueno y tuvimos la suerte de poder aparcar justo de la puerta gratis. La única pega fue el ruido de alguna tubería pero en general todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Les Florentines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Florentines

Dirección: 71 rue Trivalle, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Florentines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Florentines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.